gamuzino escribió:en el mail que mandaron es distinto, dice cft 32, en ese caso no se sino conviene usarlo contra dica, vamos a ver q info cierta me dan, pq en todos lados ponen algo distinto
Pedi caución que es mas barato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:en el mail que mandaron es distinto, dice cft 32, en ese caso no se sino conviene usarlo contra dica, vamos a ver q info cierta me dan, pq en todos lados ponen algo distinto
gamuzino escribió:el CFT ES OBLIGATORIO PONERLO Y CREO Q en el mismo tamaño de letras del titulo de la oferta o algo asi,son unos ladrones, es mas ni siquiera se sabe q tipo de prestamo es, capaz la cuota es creciente decreciente
rivas144 escribió: Si no ponen en CFT llamá al BCRA y hacé la denuncia correspondiente.
NeoRevolution escribió: Si, están, pero como siempre es letra chica![]()
http://www.santanderrio.com.ar/banco/on ... iones-BCRA
gamuzino escribió:ME OFRECEN PRESTAMO PERSONAL 80.000$ 72MESES, TASA FIJA 25%
hagan sus cuentas
el simulador da 72 cuotas de 3854$= 278.000$
para mi es cft de 48%
-no ponen sistema de amortizacion
-no desarrollan las cuotas,
-son unos ladronzuelos
gamuzino escribió:el CFT ES OBLIGATORIO PONERLO Y CREO Q en el mismo tamaño de letras del titulo de la oferta o algo asi,
son unos ladrones
es mas ni siquiera se sabe q tipo de prestamo es, capaz la cuota es creciente decreciente
rivas144 escribió: Si no ponen en CFT llamá al BCRA y hacé la denuncia correspondiente.
rivas144 escribió:Bueh, estas mezclando peras con bananas, empezaste hablando de la relacion del costo de endeudamiento de un pais vs. la tasa de creditos hipotecarios y ahora te fuiste a otro lado, te fundamenté que esa relación que planteás no es tal.
La tasa a lo que mas afecta es a los proyectos de inversion y a los precios en mercados de demanda elastica y mercados con competencia perfecta (que como todos sabemos, en el pais la mayoria de los mercados son imperfectos).
hagan sus cuentas
para mi es cft de 48%
-son unos ladronzuelos
gamuzino escribió:el CFT ES OBLIGATORIO PONERLO Y CREO Q en el mismo tamaño de letras del titulo de la oferta o algo asi,
son unos ladrones
es mas ni siquiera se sabe q tipo de prestamo es, capaz la cuota es creciente decreciente
hagan sus cuentas
para mi es cft de 48%
-son unos ladronzuelos
rivas144 escribió:Neo, la tasa en usd no es el mayor condicionante de la cantidad de creditos que otorguen los bancos ni de la tasa de interes que cobren por ellos, es mucho mas importante el tipo de cambio, la politica monetaria que lleve adelante el BCRA y
NeoRevolution escribió: Rivas el TCO es un precio, que está más de acuerdo con los flujos comerciales, es decir más que ver con el TCRM, si el BCRA lo deja constante entonces en algún momento las variables externas e internas, que se mueven todo el tiempo (TC de países comerciales, inflación interna y también la tasa de financiamiento en verdes) con el tiempo se lo lleva puesto al Central.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 185 invitados