COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sabés que ayer cuándo dijiste que te ibas por un rato y dejabas la orden en 2,50 te iba a decir que la subas unos centavitos...
Estaban todos queriendo entrar a 2,50 y no la iban a dejar por mucho en ese valor o que los toque
Estaban todos queriendo entrar a 2,50 y no la iban a dejar por mucho en ese valor o que los toque
-
-
Jony16 escribió: Estas con ganas de entrarle Joaco? O estás tranqui afuera?
Muchas ganas, ayer cargue orden a 2,50 pero no llegó

Joacoisback escribió:El napo me dijo que "Me gusta mucho COME" y "no la veo a 2,2"
Estas con ganas de entrarle Joaco? O estás tranqui afuera?
-
El napo me dijo que "Me gusta mucho COME" y "no la veo a 2,2"
El Brujo escribió:Acá el que se calienta, pierde.
Y el ansioso también.
Acá el que se calienta, pierde.
Qué inactivo está el foro...
Ya volverá a ser lo que fue! ánimo cometeros!
Hasta mañana!

Ya volverá a ser lo que fue! ánimo cometeros!

Hasta mañana!
Los espere a las 22hs. Me hice un final feliz y me volvi a casita a dormir asi

igual sí, estoy un poco de mal humor no te lo voy a negar 

te mal entendí entonces, disculpáme 

gamuzino escribió:postear comentarios bajistas forma parte tambien,
o el foro solo es para los alcistas,
tampoco te conviertas en rulosabrina
sabrina escribió: no lo digo por vos gamuzino. Lo digo por gente que sistemáticamente entra 10/15 días antes de cada opex y luego no aparece más. No estoy pidiendo que los sancionen. Sólo estoy diciéndolo para que presten atención. Y si no te gusta lo que digo no me leas. Yo también puedo decir y opinar lo que se me da la gana, comisario!
Te decia q aunque no estes comprada, tb podes poner opiniones bajistas para que no nos engolosinemos todos en una nube de mentiras alcistas, pero si estas de mal himor alla vos

variables, variables 

0zK escribió:Si, 2,80 ... (Pero por algo dije 1,80 viendo el gráfico de ventarrón ......)
Si ese grafico me dio miedo, pero con esto te tranquilizo, El año pasado COME salio del defaul del 2000, por lo tanto cambiaron todas sus variantes, a partir de este año es otro papel, todo esto es objetivo, ara meditarlo no? Saludos hasta mañana
0zK escribió:putcall y hiupy, a las 22hrs los espero en los bosques de palermo![]()