Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:postear comentarios bajistas forma parte tambien,
o el foro solo es para los alcistas,
tampoco te conviertas en rulosabrina
sabrina escribió: no lo digo por vos gamuzino. Lo digo por gente que sistemáticamente entra 10/15 días antes de cada opex y luego no aparece más. No estoy pidiendo que los sancionen. Sólo estoy diciéndolo para que presten atención. Y si no te gusta lo que digo no me leas. Yo también puedo decir y opinar lo que se me da la gana, comisario!
0zK escribió:Si, 2,80 ... (Pero por algo dije 1,80 viendo el gráfico de ventarrón ......)
0zK escribió:putcall y hiupy, a las 22hrs los espero en los bosques de palermo![]()
0zK escribió:Si, 2,80 ... (Pero por algo dije 1,80 viendo el gráfico de ventarrón ......)
Espero que sea 2,80 NO?
0zK escribió:Ventarrón, la vemos igual, en 1,80 para mañana estaría lindo .. Y ahí si hacer ese 50 que dice el amigo soijo y tomarse el lopa ..
Me voy a buscarlos a hiupy y ptcall así vamo a lo bosque con los cachos
0zK escribió:Ventarrón, la vemos igual, en 1,80 para mañana estaría lindo .. Y ahí si hacer ese 50 que dice el amigo soijo y tomarse el lopa ..
Me voy a buscarlos a hiupy y ptcall así vamo a lo bosque con los cachos
DireStraits escribió:muchachos, no es de lanzallamas pero con las fórmulas:
Nacion: DOS-Zannini
PBA: Dominguez-Espinosa
Diputados: Maximo y Axel (AK testimonial, seguiría en MECON)
CFK eterna al Parlasur
Yo espero que al Merval lo siga visitando Andrés un tiempo más....
Athila escribió:$2,50 es 50% retroceso FIBO, debería salirdesde ahí maso, pero los $2,55 de hoy podría estar cumplido.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, crisclarkk, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, ElNegro, enzocaporal, Ezex, facuramo, Fulca, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, j5orge, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Macarrón, magnus, Matraca, Morlaco, Namber_1, notescribo, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vgvictor, yabran y 434 invitados