COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
$2,50 es 50% retroceso FIBO, debería salir
desde ahí maso, pero los $2,55 de hoy podría estar cumplido.-

Perdón! Era este
- Adjuntos
-
- COME 18-06-15 zoom.png (54.88 KiB) Visto 423 veces
Y acá más de cerca.
Muy posible rebote hasta 2,80 maso en las siguientes ruedas, teniendo en cuenta que tocó la base del canal y dejó linda vela de reversión.
Listo! Saludos!
PD: A los que me conocen, ya saben.
Si hay alguien nuevo leyendo: NI SE LES OCURRA DARME BOLA EHHHHH!!! Fruta es lo mío. Soy músico, y no tengo un mango.
(por ahora).
Chau!
Muy posible rebote hasta 2,80 maso en las siguientes ruedas, teniendo en cuenta que tocó la base del canal y dejó linda vela de reversión.
Listo! Saludos!
PD: A los que me conocen, ya saben.
Si hay alguien nuevo leyendo: NI SE LES OCURRA DARME BOLA EHHHHH!!! Fruta es lo mío. Soy músico, y no tengo un mango.

Chau!
- Adjuntos
-
- COME 18-06-15.png (62.23 KiB) Visto 421 veces
Bueno, linda velita dejó hoy.
Yo por ahora miro... sigo con mi gráfico que por ahora me viene garpando. Ahí se ve un canal bajista de mediano plazo, que podría llevarnos a la zona de 2,40 tranquilamente, con serruchos. También puede salir antes, pero yo espero que rompa el techo del canal bajista. Si rompe en las próximas ruedas, entro. Si no, sigo arafue.
Saludos a la banda más loca del mercado mundial!!
Yo por ahora miro... sigo con mi gráfico que por ahora me viene garpando. Ahí se ve un canal bajista de mediano plazo, que podría llevarnos a la zona de 2,40 tranquilamente, con serruchos. También puede salir antes, pero yo espero que rompa el techo del canal bajista. Si rompe en las próximas ruedas, entro. Si no, sigo arafue.
Saludos a la banda más loca del mercado mundial!!

- Adjuntos
-
- COME 18-06-15.png (62.23 KiB) Visto 408 veces
cabeza70 escribió:Entra una mujer a la casa y le dice a su esposo:
-Querido, murió mi mamá.
El tipo saca dos fajos con billetes de $100 y se los dá a su mujer:
-Compra las coronas q te alcancen.
La mujer va saliendo contenta con la actitud de su marido, cuando éste la frena y le dice:
-SI NO HAY CORONA, TRAE BUDWEISER!!!
para descomprimir un poco, sale uno de salon...

ojo, michetti vice de macri...
Entra una mujer a la casa y le dice a su esposo:
-Querido, murió mi mamá.
La mujer va saliendo contenta con la actitud de su marido, cuando éste la frena y le dice:
-Querido, murió mi mamá.

-
zorro escribió:Gobernadora me parece imposible porque Scioli le haría la vida imposible no autorizándole deuda y pasándole fondos a cuentagotas!
Si, no la veo para nada de gobernadora ademas seria ensuciarse las manos y meterse en el conurbano. Lo que es probable en el parlasur o en alguna embajada disfrutando de sus millones..
-
zorro escribió:Gobernadora me parece imposible porque Scioli le haría la vida imposible no autorizándole deuda y pasándole fondos a cuentagotas!
Tal cual, para qué exponerse a que le cuenten las costillas.
-

zorro escribió:Agujazo a 2,4/2,35 seria lo óptimo. No me importara el contexto argentino.
-
Tornado882 escribió:Creo que el disparador será donde jugará cris.
A mí me parece que lo más obvio es CFK al Parlasur y eso ya está más o menos descontado.
Sopresa sería que:
Senadora o Diputada o GOBERNADORA, ja. ELMER ABAJO
Se vaya a su casa con el perro Simón. ELMER algo arriba
Tornado882 escribió:Por como quedó el grafo y por el martillo que dejó podría salir desde acá o al menos un rebote, peeero.. el sábado se define lo de las listas PASO y ahi puede haber sorpresas![]()
de cualquier tipo para el lunes, está difícil.
Creo que el disparador será donde jugará cris.
las cartas ya estan tiradas, ya esta el vice, si uno lo analiza bien es una jugada muy inteligente de scioli, se asegura gobernabilidad...cristina va como diputada en el parlasur...ayer escuche a una del riñon de scioli y me parece que sigue con el mismo equipo que tiene en provincia en economia...
gamuzino escribió:postear comentarios bajistas forma parte tambien,
o el foro solo es para los alcistas,
tampoco te conviertas en rulosabrina
no lo digo por vos gamuzino. Lo digo por gente que sistemáticamente entra 10/15 días antes de cada opex y luego no aparece más. No estoy pidiendo que los sancionen. Sólo estoy diciéndolo para que presten atención. Y si no te gusta lo que digo no me leas. Yo también puedo decir y opinar lo que se me da la gana, comisario!

postear comentarios bajistas forma parte tambien,
Lo que sí es increíble que desaparecieron - ahora que terminó el ejercicio- un montón de gente que venía a postear con pronósticos catastróficos.
Independientemente de eso, si bien come tiene un potencial bárbaro, creo que por todo el tema político se verán más bajas.
Igual no posteo más porque como estoy arafue (infiel por 2da. vez) quiero que baje
pero para volver a subirme, no se me enojen 
Independientemente de eso, si bien come tiene un potencial bárbaro, creo que por todo el tema político se verán más bajas.
Igual no posteo más porque como estoy arafue (infiel por 2da. vez) quiero que baje