Me voy a buscarlos a hiupy y ptcall así vamo a lo bosque con los cachos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:$2,50 es 50% retroceso FIBO, debería salirdesde ahí maso, pero los $2,55 de hoy podría estar cumplido.-
cabeza70 escribió:Entra una mujer a la casa y le dice a su esposo:
-Querido, murió mi mamá.
El tipo saca dos fajos con billetes de $100 y se los dá a su mujer:
-Compra las coronas q te alcancen.
La mujer va saliendo contenta con la actitud de su marido, cuando éste la frena y le dice:
-SI NO HAY CORONA, TRAE BUDWEISER!!!
para descomprimir un poco, sale uno de salon...
zorro escribió:Gobernadora me parece imposible porque Scioli le haría la vida imposible no autorizándole deuda y pasándole fondos a cuentagotas!
zorro escribió:Gobernadora me parece imposible porque Scioli le haría la vida imposible no autorizándole deuda y pasándole fondos a cuentagotas!
zorro escribió:Agujazo a 2,4/2,35 seria lo óptimo. No me importara el contexto argentino.
Tornado882 escribió:Creo que el disparador será donde jugará cris.
Tornado882 escribió:Por como quedó el grafo y por el martillo que dejó podría salir desde acá o al menos un rebote, peeero.. el sábado se define lo de las listas PASO y ahi puede haber sorpresas![]()
de cualquier tipo para el lunes, está difícil.
Creo que el disparador será donde jugará cris.
gamuzino escribió:postear comentarios bajistas forma parte tambien,
o el foro solo es para los alcistas,
tampoco te conviertas en rulosabrina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 374 invitados