Independientemente de eso, si bien come tiene un potencial bárbaro, creo que por todo el tema político se verán más bajas.
Igual no posteo más porque como estoy arafue (infiel por 2da. vez) quiero que baje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió:yo hoy de la 3ago lleve todas las que se vendieron abajo de 0.165 y las vendi todas arriba de 0.22-.....
gamuzino escribió:para para para,
soijo se llevo 2000 de la 3, otro tambien, y ahora vos te las llevaste todas,
chicos yo hoy compre todas las 2.51, y las vendi a 2.81
fcurcu escribió:yo hoy de la 3ago lleve todas las que se vendieron abajo de 0.165 y las vendi todas arriba de 0.22-.....
sabrina escribió:Cuántos papeles se vendieron en 2.55porque ahora parece que todos llevaron en ése precio
Goenitz escribió: Según yahoo finance, cerca de 200k negociados en ese precio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, chory461, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, latigocoggi, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 539 invitados