sabrina escribió:Cuántos papeles se vendieron en 2.55porque ahora parece que todos llevaron en ése precio
Unos 125.000 yo me leve a ese precio 20k
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Cuántos papeles se vendieron en 2.55porque ahora parece que todos llevaron en ése precio
Cordobes98 escribió:Bien soijo. ..a mi no me dieron lotes en la 2,8.. Los buscare más baratos de acá al miércoles. ...tendré éxito?
el profe escribió:El respeto se gana hermano! hay gente que pierde guita con sus comentarios! yo tengo apbr y no vengo a escribir las cosas que pone este payaso! ya me canso realmente! valiant pone un grafico y sus motivos y jamas se me ocurriría decirle nada, ahora este tipo que viene todos los días ya me canso.
zorro escribió: Profe si quieres boxeamos pero espero no corras como la ultima vez o pongas excusas tontas
el profe escribió:El respeto se gana hermano! hay gente que pierde guita con sus comentarios! yo tengo apbr y no vengo a escribir las cosas que pone este payaso! ya me canso realmente! valiant pone un grafico y sus motivos y jamas se me ocurriría decirle nada, ahora este tipo que viene todos los días ya me canso.
0zK escribió: me tapaste vos seguro, estaba parado en 15 .. llego a 15,20 ... sali a pagar 500 mmas a 16,5 solo me dieron 100 ... bien ahi soijo .. mañana seguro me tomo el cafe y me anunciare que vengo de parte del amigo de pilar, espero que no tenga que pagar tus cuentas jajaja
saludos
gamuzino escribió:![]()
como es un bear trucho?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, falerito777, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Mustayan, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 459 invitados