COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tuya ninguna soijo
a quien dijo q llevo todos debajo de 16.5
a quien dijo q llevo todos debajo de 16.5
Cual es tu duda gamuzino?? se operaron 17.000 lotes promedio ponderado 18,5....
no dije que llevé en el minimo....
no dije que llevé en el minimo....
fcurcu escribió:yo hoy de la 3ago lleve todas las que se vendieron abajo de 0.165 y las vendi todas arriba de 0.22-.....
para para para,
soijo se llevo 2000 de la 3, otro tambien, y ahora vos te las llevaste todas,
chicos yo hoy compre todas las 2.51, y las vendi a 2.81

sabrina escribió:Cuántos papeles se vendieron en 2.55porque ahora parece que todos llevaron en ése precio
Goenitz escribió: Según yahoo finance, cerca de 200k negociados en ese precio
la verdad no tenía idea ...papeles los compro cuando me toca llevarme un ejercicio puesto ,
y no me interesa el precio que pago..ya que viene de los lotes ....
Contrario a este ejercicio que arranqué tarde a operarlo y por más bull que arme ,compra-venta,
me llevó 50.000 nom., que hoy se transformaron en 2000 lotes de 3,00Ago. a empezar de nuevo.
yo hoy de la 3ago lleve todas las que se vendieron abajo de 0.165 y las vendi todas arriba de 0.22-.....
Mañana tenemos un mercado
impulsado por energéticas.
http://www.lanacion.com.ar/1802882-el-g ... -patagonia
Aumentarán las tarifas que cobran las generadoras eléctricas y brindarán facilidades para reinvertir deuda que el Estado tiene con empresas en sociedad con la estatal Enarsa

http://www.lanacion.com.ar/1802882-el-g ... -patagonia
Aumentarán las tarifas que cobran las generadoras eléctricas y brindarán facilidades para reinvertir deuda que el Estado tiene con empresas en sociedad con la estatal Enarsa
sabrina escribió:Cuántos papeles se vendieron en 2.55porque ahora parece que todos llevaron en ése precio
Unos 125.000 yo me leve a ese precio 20k
Gracias Goenitz 

Según yahoo finance, cerca de 200k negociados en ese precio
Cuántos papeles se vendieron en 2.55
porque ahora parece que todos llevaron en ése precio 

Cordobes98 escribió:Bien soijo. ..a mi no me dieron lotes en la 2,8.. Los buscare más baratos de acá al miércoles. ...tendré éxito?
puede ser los mínimos son testeados en mas de una oportunidad , si no se trató de un pullback en 2,55...
la vela de hoy necesitaría ser confirmada en las próximas ruedas ......2,80 Ago le comenté a un amigo q llevara
en 24 ese era el precio..no sé que hizo ...a mi me gusta mas el riesgo.......por eso llevé 3,00 Ago......
Cordobes98 si se da lo que creo en el prox trimestre, que regalito haber llevado en 2.55
el profe escribió:El respeto se gana hermano! hay gente que pierde guita con sus comentarios! yo tengo apbr y no vengo a escribir las cosas que pone este payaso! ya me canso realmente! valiant pone un grafico y sus motivos y jamas se me ocurriría decirle nada, ahora este tipo que viene todos los días ya me canso.
zorro escribió: Profe si quieres boxeamos pero espero no corras como la ultima vez o pongas excusas tontas
Para Ramboooo!!!
Wikipedia: El Zorro (Zorro) es una serie de televisión producida por The Walt Disney Company!!!!!!!

-
Bien soijo. ..a mi no me dieron lotes en la 2,8.. Los buscare más baratos de acá al miércoles. ...tendré éxito? 

-
el profe escribió:El respeto se gana hermano! hay gente que pierde guita con sus comentarios! yo tengo apbr y no vengo a escribir las cosas que pone este payaso! ya me canso realmente! valiant pone un grafico y sus motivos y jamas se me ocurriría decirle nada, ahora este tipo que viene todos los días ya me canso.
Bueno ahora a criticar al zorro y sus mensajes eh