chesarus escribió:Alguien pudo ver la previa? A mi me da N/A (no disponible)
Idem.sólo el oil 1%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chesarus escribió:Alguien pudo ver la previa? A mi me da N/A (no disponible)
Recalculando escribió:bla bla bla
LULA, DILMA Y GRACA estan muy COMPLI...Ca. 2 ......... con la corrup...... de Petrobràs....
"furzio"http://www.infomoney.com.br/mercados/na ... to-governo
ni lula la banca ya.
miguel angel escribió:hay que tener cuidado hoy volron los mercados de fuera y est subio un 1 . para mi se vienen problemas por el lavajato , hay que estar atentos puede volver a 8.8 o menos.
PAPU07 escribió: PERO PONELE LA FIRMAAAAA
8 Y ABAJO DE 8 u$ TAMBIEN
NO lo va a hacer de una semana para otra, eso seguro; es mas yo creo que esta semana va a rondar por los 10 U$ inlcusive pasarlos ( guarda ahi con los q se ceban facillll) y luego si LA NECESARIA CORRECCION
![]()
miguel angel escribió:hay que tener cuidado hoy volron los mercados de fuera y est subio un 1 . para mi se vienen problemas por el lavajato , hay que estar atentos puede volver a 8.8 o menos.
Exequiel escribió:Julius esto no fue rebote de gato muerto fijate como sigue al oil petr3 y el volumen de suba y baja casi inexistente en ambos sentidos. Esta en zona de definición. Puede salir para cualquier lado. Bajo 3% el viernes porque cayó el oil y ya vaticinan la hecatombe
zorro escribió:Coincido si rompe 9,7 va a 10,6 sino rompe 9,7 se va abajo de nuevo 8,8 podría ser.
Por eso pago cuando confirme.
mr_osiris escribió:http://www.elmundo.com.ve/noticias/petr ... r-cer.aspx
feo..
se nos rompio el cuerito de la canilla....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cad845, elcipayo16, Google [Bot], heide, HoeS, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 226 invitados