magoo escribió:torna esta enojado conmigo?
Nooo pq ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:torna esta enojado conmigo?
gamuzino escribió:ypf reboto en su canal, me deja mas tranqui q afuera la estan pagando,
aparte en usa tambien habia vencimientos
valiant escribió: el objetivo de ypf es 22 dolares.
gamuzino escribió:ypf reboto en su canal, me deja mas tranqui q afuera la estan pagando,
aparte en usa tambien habia vencimientos
Jony16 escribió:Es joda?
Comprador Vendedor
130000 2.69 2.7 1300
40 2.68 2.71 102550
magoo escribió:para mi lu o ma va estar mas baja, pero como le dije a torna, las bases 2,50 se las llevaban pero nada ahun. y eso me hace dudar. porque no se las llevaron a 2,50 ? estaran menos el lu o mar? entendes...en fin igual es una parte nomas la otra quede adentro asi que me me veran x aca.me gustan otros papeles para entrarle. con posibilidad de lanzar sin perder.
gamuzino escribió:q viste magoo
por eso yo estoy esperando hace 15 dias es lu o ma, no me voy a anticipar hoy si era mi plan
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, pepelastra, rcabsy, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 286 invitados