COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
advierto un error magoo porque comparto tu politica,
ni idea q entendiste, yo solo estaba especulando para comprar barato,
y ya habia estado vendiendo cosas esperando al opex para eso,
lo q diferimos es q yo estoy esperando lunes o martes creo, y tal vez me salga mal
pero ya estan bajando el precio en cdo parece
ni idea q entendiste, yo solo estaba especulando para comprar barato,
y ya habia estado vendiendo cosas esperando al opex para eso,
lo q diferimos es q yo estoy esperando lunes o martes creo, y tal vez me salga mal
pero ya estan bajando el precio en cdo parece
gamu , y hiupi dos alcistas de onda, aparecen super up siempre, no entienden que yo gane 35% de papeles mas y que para mi eso es tasa no papeles,y mis decisiones son en parte al papel y al ejercicio ya que no soy inversor soy ezpeculador.largue aluar en 7,50 el año pasado hice mas de 90% de tasa y ahi esta. uds se agarran de los papeles yo de la tasa. que a veces este comprado es solamente porque el papel me da mas tasa comprado y apenas me afloje veo si cambio de papel o lanzo,no se preocupen por mi,jaja . 

magoo escribió:lo que note que quedaron vendiendo fuerte la 2,50, eso no es bueno. veremos,
magoo, si no te las ejercen, me las das a mi, de onda, yo te las ejerzo todas y te regalo una cena en madero
jaja hiupi sos feliz con tan poco,,jajaja.
magoo escribió:lo que note que quedaron vendiendo fuerte la 2,50, eso no es bueno. veremos,
ayer recompraron cobertura en otra base. Listo me voy, demaciado nobvatos...Abrazo
Como dice Gamuzino. Esto termina el miércoles que viene. Ahí empezamos de vuelta.
lo que note que quedaron vendiendo fuerte la 2,50, eso no es bueno. veremos, 

utopista escribió:¿Que pasa el martes?
Terminan las esperanzas de los que quieren recuperar algun manguito y no tienen la plata. Son muy pocos.
Creo que le falta una vuelta mas de tuerca todavia.
Local Compra 200 COMC2.80AG 0.240 Diaria 18/06/15 12:52 Terminada
Compra 30 COMC2.80AG 0.24 18/06/15 12:59
Compra 50 COMC2.80AG 0.24 18/06/15 13:01
Compra 5 COMC2.80AG 0.24 18/06/15 13:14
Compra 15 COMC2.80AG 0.24 18/06/15 13:14
Compra 100 COMC2.80AG 0.24 18/06/15 13:14
Hoy los de 0,24 fueron mios tambien, es hermoso comprar en el minimo.
Compra 30 COMC2.80AG 0.24 18/06/15 12:59
Compra 50 COMC2.80AG 0.24 18/06/15 13:01
Compra 5 COMC2.80AG 0.24 18/06/15 13:14
Compra 15 COMC2.80AG 0.24 18/06/15 13:14
Compra 100 COMC2.80AG 0.24 18/06/15 13:14
Hoy los de 0,24 fueron mios tambien, es hermoso comprar en el minimo.

los que ejercen hoy o mañana y no tienen la plata tienen que vender al cdo para pagar, sino se los vuelcan
magoo escribió:el lunes tiene que poner la plata de los papeles y si no la tienen te revientan los papeles, siempre fue asi, mira a mi la base 2,50 ju ...NO se los llevaron,,, ,,,poniendo la plata o no ejercen...
el que ejerze no lo hace hasta el ultimo minuto, y mas en este momento tan volatil, inclusive si tienen cupo y onda con el agente, venden durante la rueda y despues te las ejerzen segun los numeros del dia.
¿Que pasa el martes? 

solo no vi eso en febrero y abril que habia una euforia tremenda
y bueno me van a tener que aguantar en come nomas,,,jajaj solo me dejo 35% mas de papeles
que joda