alejoalejo escribió:Si el Kirchnerismo finalmente gana, como todo indicaría, creo que harán lo imposible para conseguir inversiones para YPF.
Con Zanini se amplio el abanico ideológico de la fórmula. Un K duro con alguien más pro mercado.
Entiendo que la necesidad de inversiones en muchas áreas, logrará que se haga el giro ideológico en el gobierno para atraer el dinero. Un kirchnerismo más amigable con los mercados. Con eso puede alcanzar que que YPF levante su cotización.
Con todo respeto. Creo que un modelo de Venezuela nos lleva indefectiblemente a iguales resultados. No creo que nadie invierta en ninguna empresa si los beneficios que tenga la empresa no se les repartan a los inversores y los mismos se destinen con otros fines.
También creo que de ganar la presidencia Macri, si no las gana con un resultado aplastante inclusive en primera vuelta, no tendrá poder para gobernar con lo que vendrán pocas inversiones y esto junto a otras cosas que todos conocemos inestabilizara el gobierno. El panorama en cuanto a inversiones desde mi punto de vista es muy complicado. Saludos