utopista escribió:¿Que pasa el martes?
Terminan las esperanzas de los que quieren recuperar algun manguito y no tienen la plata. Son muy pocos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:¿Que pasa el martes?
magoo escribió:el lunes tiene que poner la plata de los papeles y si no la tienen te revientan los papeles, siempre fue asi, mira a mi la base 2,50 ju ...NO se los llevaron,,, ,,,poniendo la plata o no ejercen...
magoo escribió:me gusta hiupi porque te pones contento con 10 ctvs arriba,,jajajaja.
magoo escribió:el lunes tiene que poner la plata de los papeles y si no la tienen te revientan los papeles, siempre fue asi, mira a mi la base 2,50 ju ...NO se los llevaron,,, ,,,poniendo la plata o no ejercen...
gamuzino escribió:hiupy todos los ejercicios veo eso, quizas me equivoco, pero siempre terminan reventando hasta el lunes o martes,
porque lo ves distinto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Martinm, napolitano, Omega, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 261 invitados