COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hermosa vela de reversión alcista.
magoo escribió:el lunes tiene que poner la plata de los papeles y si no la tienen te revientan los papeles, siempre fue asi, mira a mi la base 2,50 ju ...NO se los llevaron,,, ,,,poniendo la plata o no ejercen...
bueno muchachos, no ponga nadie un mango hasta el lunes ... cerremos la bolsa !!!

no es tan asi, estas buscandole una logica a algo que es ilogico ... era ilogico que llegase a 2,50 para muchos hace semana atras y mira donde estamos

gamuzino escribió:hiupy todos los ejercicios veo eso, quizas me equivoco, pero siempre terminan reventando hasta el lunes o martes,
porque lo ves distinto
Puede ser pero en este cierre solo quedaron los grandes, eso pasa cuando el cierre es para arriba, aca murieron todos.
Tenes razon, pero esta fue una baja muy fuerte.
magoo escribió:el lunes tiene que poner la plata de los papeles y si no la tienen te revientan los papeles, siempre fue asi, mira a mi la base 2,50 ju ...NO se los llevaron,,, ,,,poniendo la plata o no ejercen...
un tipo que tiene la 2.50 y no la revienta antes del venc es o porque quiere los papeles o en su defecto la van a tener que subir para volver a lanzar
si pueden ejercer, y tienen 72 hs para vender los papeles,
te ejercen 2º turno y mañana los venden
me gusta hiupi porque te pones contento con 10 ctvs arriba,,jajajaja. 

0zK escribió:anda afeitandote las gambas hiupy

el lunes tiene que poner la plata de los papeles y si no la tienen te revientan los papeles, siempre fue asi, mira a mi la base 2,50 ju ...NO se los llevaron,,, ,,,poniendo la plata o no ejercen... 

hiupy todos los ejercicios veo eso, quizas me equivoco, pero siempre terminan reventando hasta el lunes o martes,
porque lo ves distinto
porque lo ves distinto
vean la base tres
magoo escribió:no canten victoria hasta el martes consejo,,jaja
si, vos esperá tanquilo, jajaja como te quiero

mie*** la cantidad q estan vendiendo de a 5000 en 68
anda afeitandote las gambas hiupy 

no canten victoria hasta el martes consejo,,jaja 

0zK escribió:mañana testeamos 2.80 .. hoy que cierre arriba de 70 ... y me hago topu![]()
conta con migo