MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
frigerito

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor frigerito » Vie Jun 19, 2015 1:32 pm

Joacoisback escribió:Chota elección de Macri, no le suma en nada. Cero alianza política cero estrategia.

Un hueco, estúpido, inculto y tarado que elige a una hueca, inculta, bruta, estúpida y tarada igual que el.
A los que les gusta el liberalismo (el neoliberalismo es una mie***) busquen algo inteligente: les tiro una idea, si quieren: busquen por el lado del chico de Llach,Lucas. 42 años. Ese muchacho tiene mucho, muchísimo talento. Leí sus libros y leo sus columnas.

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Vie Jun 19, 2015 1:14 pm

Einlazer84 escribió:Estoy siguiendo muy de cerca los ADR y hasta ahora para mi es rebote, creo que si fuera algo muy muy positivo para el mercado los ADR deberían estar metiendo mucho mas volumen y hoy cerrar todos con un volumen arriba del 120-130% diario, pero casi todos estan con un volumen bajo, osea no desperto interes este tema de Michetti o por lo menos los americanos estan tomandose su tiempo para pensar que hacen. Por ahora si no viene el volumen en los ADR para mi es un rebote corto y seguimos para abajo.

Coincido en mi opinion es para abajo. Lo de Micheti el mercado ya lo sabia. Como tambien saben los americanos que en el caso de que gane Macri, no lo van a dejar gobernar. Lo unico que puede hacer llegar bien a Macri es que la economia se desmadre en estos días y la gente se disguste con el modelo. Eso le daría un gran empuje a Macri. Por el otro lado no nos olvidemos que no se pueden controlar los votos en provincia.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Jun 19, 2015 1:10 pm

Miren las tasas de caucion. Estaba con mucha palanca el mervalito.

wajagi

Mensajepor wajagi » Vie Jun 19, 2015 1:09 pm

COMO HACEN PARA TRABAJAR INTRADIARIO??. TIENEN ALGUN PROGRAMA PARA VER LAS CURVAS EN TIEMPO REAL?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 19, 2015 12:39 pm

Estoy siguiendo muy de cerca los ADR y hasta ahora para mi es rebote, creo que si fuera algo muy muy positivo para el mercado los ADR deberían estar metiendo mucho mas volumen y hoy cerrar todos con un volumen arriba del 120-130% diario, pero casi todos estan con un volumen bajo, osea no desperto interes este tema de Michetti o por lo menos los americanos estan tomandose su tiempo para pensar que hacen. Por ahora si no viene el volumen en los ADR para mi es un rebote corto y seguimos para abajo.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Vie Jun 19, 2015 12:33 pm

che, sigue siendo rebote esto ?
:114:

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Jun 19, 2015 12:25 pm

mas imagen perdedora que Nestor diciendo "perdimos por muy poquito" no había y después mira donde se llego..

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Jun 19, 2015 12:23 pm

No, no tiene imagen de perdedora llorando en TV porque mauri no la eligió
No, no tiene imagen de perdedora subida al escenario con macri bailando y ella con cara de tujes
Na. Muy bueno le suma muchos nuevos votos en provincia de bs as seguro.
un estratega :lol:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Jun 19, 2015 12:21 pm

Joacoisback escribió: Seducir a un intendente de un distrito estrategico de la pcia ? ALGO.
Michetti es una señora que viene de perder por voluntad popular en la ciudad, no garantiza votos nuevos, tiene imagen de perdedora . Fue todo muy reciente, posta no veo en que le suma

Michetti saco 345K votos, siendo el 40% del PRO. Larreta tuvo el resto.
FPV Total fue de 341K, ECO Total fue de 405K. En serio tiene imagen de perdedora?

Brancatelli, sos vos?

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Jun 19, 2015 12:21 pm

Oka

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Jun 19, 2015 12:20 pm

Seducir a un intendente de un distrito estrategico de la pcia ? ALGO.
Michetti es una señora que viene de perder por voluntad popular en la ciudad, no garantiza votos nuevos, tiene imagen de perdedora . Fue todo muy reciente, posta no veo en que le suma[/quote]

Prefiero que sea perdedora y no mafioso,corrupto como Zaninni, que en su pu** vida trabajo :roll:

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Jun 19, 2015 12:17 pm

Joacoisback escribió:Chota elección de Macri, no le suma en nada. Cero alianza política cero estrategia.

fabio escribió: no se porque te preocupa si total vos votas lo que siempre votas, agradece que no tenes que votar a piñon fijo

:lol: :lol: :lol:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Jun 19, 2015 12:17 pm

rivas144 escribió:Eso no es una opción, estuvo claro desde el principio Joaco, el electorado de Macri no comparte nada con Massa, quedó clarísimo en la elección que hizo su candidato en CABA.

Seducir a un intendente de un distrito estrategico de la pcia ? ALGO.
Michetti es una señora que viene de perder por voluntad popular en la ciudad, no garantiza votos nuevos, tiene imagen de perdedora . Fue todo muy reciente, posta no veo en que le suma

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 19, 2015 12:14 pm

no se porque te preocupa si total vos votas lo que siempre votas, agradece que no tenes que votar a piñon fijo

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jun 19, 2015 12:13 pm

Eso no es una opción, estuvo claro desde el principio Joaco, el electorado de Macri no comparte nada con Massa, quedó clarísimo en la elección que hizo su candidato en CABA.

Volver a “Foro Bursatil”