Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cordobés U$S

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Jun 19, 2015 9:05 am

gamuzino escribió:no creo q el foro mueva el precio de esos bonos

Depende, si está el zorro con su 5 palos de nominales sí, sino, lógicamente que no...

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Jun 19, 2015 9:03 am

gamuzino escribió:con dica creo q van a estar felices a findeaño,
yo sigo con el presentimiento de arreglo buitre sorpresa antes de las elecciones,
tan sorpresa como fue le club de paris
solo intuicion
cuando corta el dica?

Ahí está tu error gamuza, vos te guiás por presentimiento e intuiciones... :117:

Si le hicieras caso al zorro que toma café con Singer, Pollack, Kicillof y Vanoli, sabrías dia y hora del arreglo y del anuncio... :pared:

Off: Creo que corta 72 hs antes del pago, como paga 30/06 podrías operar:

- Hasta el 29/06 en contado inmediato
- Hasta el 26/06 en 24hs
- Hasta el 25/06 en 48hs
- Hasta el 24/06 en 72hs.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Vie Jun 19, 2015 9:02 am

Que lindo es el mercado!!!
billy miraste la tir del dica? tomando como valor el ccl

Felicito a los que decidieron trabajar de esto, yo no me animo a dejar mi profesion.
Buen dia a todos

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jun 18, 2015 11:10 pm

Ojala tuviera 26 pirulos.. ya estoy bastante arriba.

Es una boludez al cuadrado lo que decis.. mochon y becker en un foro de titulos publicos, dejate de joder.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jun 18, 2015 10:32 pm

Billy Ray Valentine escribió:Que dan por echo el canje del ro15, o sea quitan papeles del ro15 del mercado y agregan papeles de ay24. Por lo tanto aumenta la oferta, si la demanda no aumenta al nivel del aumento de oferta, por mochon y becker economia 1 baja el precio.

bueh

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 18, 2015 10:23 pm

No se pierdan el gran combate boxístico (en el estadio de MIRGOR): nuestro BILLY contra el mirgoreño CELES. :!:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 18, 2015 10:22 pm

Vana secuestrar todos los bded y axm nose cuanto de mendoza

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 18, 2015 9:23 pm

Billy Ray Valentine escribió:Che este es el momento en el que les tenemos que enchufar los papeles a los que huyen de rv? Jajaja q lindo.
Aguanten che! Hasta los $20 no les larguenoa un pelpa. Que garpen!! jajja

este pibe sigue con la idea de una especie de boca/river con rf vs rv???
alguien que le explique que aca se juega por plata, no hay camisetas ni bubuselas, etc... alguien please a mi me tiene filtrado... x suerte, que cosa son medio salames los chicos de la renta fija!!!
jajajaaa... chiqui1 te salio un mini clon modelo 2015 ??? jajajaaa... como estamos hoy que fuerte nos pego el zaninizaso!!!

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Jue Jun 18, 2015 7:44 pm

jmario escribió:Si en algun momento esto se normaliza un poco, solo un poco, el aa17 no puede valer como el ay24

AlanT escribió:Correcto. El tema es que el AY24 tiene la de damocles sobre la cabeza (leáse la emisión por un par de miles de palos para canjear el RO15). Se haga o no ese canje, como el riesgo está entonces te lo descuentan del precio.

Me pueden explicar que significa esto? tengo AY24 pero esto que plantean no lo consideré. gracias

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 18, 2015 7:01 pm

rodrigocabj12 escribió:encuesta nueva Una encuesta difudida hoy por el asesor estrella de Sergio Massa, el peruano Sergio Bendixen, pone al líder del Frente Renovador tercero en la carrera presidencial, pero a apenas 1 o 2 puntos de Mauricio Macri según el escenario sean las primarias o la primera vuelta. En todos los casos, Daniel Scioli lidera con comodidad el lote de los que quieren reemplazar a Cristina Fernández en el sillón de Rivadavia.

En el sondeo, realizado del 13 al 17 de junio en base a 2000 encuestas domiciliarias en diferentes localidades y ciudades del país, el jefe de Gobierno porteño obtiene para las Paso de agosto una proyección del 19%, seguido del tigrense con 17%. Lejos de ambos, el gobernador bonaerense cosecha 29%. Para la “Primera vuelta presidencial”, Scioli vuelve a liderar, aunque ahora con 34%, seguido de Macri con 21% y en virtual empate técnico, otra vez, con Massa, que obtiene 20%. De esta forma, juntos Macri y Massa obtienen 41%, es decir que superan al ex motonauta por siete puntos, en lo que se puede leer como un mensaje a Jaime Durán Barba, a quien se atribuye la negativa para un acuerdo entre ambos candidatos de la oposición.

Ese peruano ASESOR, realizó un EXCELENTE DIBUJO, digno de un 10 (DIEZ) en ESCUELA PRIMARIA. :wink:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jun 18, 2015 6:44 pm

hstibanelli escribió:Scioli va a tomar decisiones que le permitan bajar la tasa tanto en AR$ como en U$

NeoRevolution escribió:hstibanelli, se puede saber cuales serian esas medidas?

hstibanelli escribió: Mira, por más que me encantaría que scioli me invite a ser ministro de economía :115: :115: eso lo tenes que consultar con su equipo...desde el día cero tiene que tomar decisiones que minen ciertas expectativas a futuro y le den un espaldarazo de confianza. Devaluar si, pero no antes de recrear confianza sino la devaluación no sirven de nada.

Estoy de acuerdo, no se trata de devaluar por devaluar ó no emitir para desacelerar la inflación, para obtener confianza de los sectores económicos tendrá que mostrar un plan e ir cumpliéndolo paso a paso, primero con el fin de generar expectativas positivas y segundo para ganar más confianza a medida que se van aplicando las medidas del plan. Para ello es absolutamente RELEVANTE con quienes se rodeará Scioli, lo de Zanini es una cuestión de negociación de poder según mi punto de vista y aún tiene margen para poner fichas que sean más determinantes, por ejemplo el futuro ministro de economía, pero ya veremos el sábado a ver como cierra para tener un mejor panorama.
hstibanelli escribió: Vos crees que los que tienen silobolsas liquidarían si les bajas unos puntitos las retenciones, les aumentas unos puntitos el T.C. ($10.5-11.5) y mostras fortaleza para defender el precio de la moneda al nuevo nivel? Para hacer eso no necesitas tener el doble de reservas que tenes, necesitas mostrar que si te das vuelta y pedís plata hay alguien que te va a prestar. Ya sabemos que para eso es necesario resolver el tema H.O. pero en condiciones justas. Tampoco digo que vas a tomar deuda a lo pelotud0 solo para "mostrarte".

Primero partamos de la base de que los HO tienen todo el tiempo del mundo y segundo que Argentina en la negociación es la posición más débil, dicho esto no veo posible que las condiciones sean justas para nosotros (más allá de que se logre un efímero ajuste y se lo festeje como bunker recaldista) y eso lo pagaremos ya sea con AY24 u otro bono con una tasa igual o mayor a la actual, por lo cual la TASA de financiamiento externa seguirá siendo ALTA y si se financia de esa manera ganaremos deuda externa, al mejor estilo de "El Carlos" y la factura la pagará el próximo. Por otro lado no veo congruente que para Abril-16 se logre obtener la confianza de los exportadores, no con el déficit reinante que determina la emisión y la inflación.

Lo que veo más ideal en este sentido es que en primer término se financie afuera con las tasas actuales y luego más adelante (+1 año) lograr llegar a un TCO de equilibrio (TCRM beneficioso) y un marco de retenciones justas, lo cual es un trabajo muy fino considerando la inflación actual. Luego más adelante (+2 años) se intenta arreglar el tema de los HO pero en una negociación en condiciones más favorables.

La verdad acá está el tema central de toda la gestión durante la presidencia. Si decide laburar en serio para corregir ó ir por el lado sencillo de intervenir el libre albedrío del mercado, ejemplo hubo muchos AFJP, YPF, o sea priorizar estado vs capital privado.
hstibanelli escribió: Yo no considero que el presupuesto nacional necesite ajuste salvaje porque la recaudación esta fuerte y los impuestos no van a bajar. En lo que refiere a comercio internacional ahí si que va a estar difícil y no podes abandonar de ninguna forma la promoción del consumo y empleo, construcción de vivienda, obra publica, inversión en infraestructura, trasporte y tecnología, etc. SI puede el estado ajustar para no derrochar plata en subsidios de energía para climatización de piletas, servicio de agua potable barato para las zonas más caras del país (que justamente deben subsidiar el desarollo de redes en otras zonas menos favorecidas), la SUBE es una gran herramienta para reasignar subsidios al trasporte de pasajeros.

Ajuste salvaje en el sentido de corregir todas las distorsiones de TODOS los precios internos (tarifas, impuestos, subsidios, mismo el TCO) es inviable ya que es una cuestión de tiempos a medida que se va logrando y en etapas, ajustando todo al mismo tiempo se crea una inestabilidad sobre otros precios y se crea un estado de incertidumbre sobre el futuro, es antieconómico hacer o decir que se va a hacer un ajuste de estas características y lo que se acomoda luego genera distorsiones en otros precios, ya lo vimos en otros modelos económicos que tuvimos donde se acomodaron parcialmente algunos para luego explotar más adelante en otros. A largo plazo se deben acomodar de a poco, será fundamental el timming, los objetivos y la comunicación claves para lograrlo.
hstibanelli escribió: Y además, los bancos obligados a prestar a largo plazo. Mucho crédito hipotecario y prendario barato o que se vayan a vender tarjetas de crédito a colombia. Banca pelotud@ como la nuestra no le sirve a nadie.

Quien te dice en un año o 15 meses quizas se puedan dejar de romper las pelotas con la DJAS y las DJAI y el giro de utilidades.

Perdon si es simplista lo mio.

No entendí esta parte, ¿estás diciendo de intervenir en la tasa de créditos de los bancos? Sé que hay cosas que están mal y que son cuestiones estrictas de control monetario y de seguridad, pero la tasa la determina el mercado, si pensas que eso va a pasar entonces Scioli estará yendo por el lado del intervencionismo, dando continuidad al modelo actual.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Jun 18, 2015 6:34 pm

encuesta nueva Una encuesta difudida hoy por el asesor estrella de Sergio Massa, el peruano Sergio Bendixen, pone al líder del Frente Renovador tercero en la carrera presidencial, pero a apenas 1 o 2 puntos de Mauricio Macri según el escenario sean las primarias o la primera vuelta. En todos los casos, Daniel Scioli lidera con comodidad el lote de los que quieren reemplazar a Cristina Fernández en el sillón de Rivadavia.

En el sondeo, realizado del 13 al 17 de junio en base a 2000 encuestas domiciliarias en diferentes localidades y ciudades del país, el jefe de Gobierno porteño obtiene para las Paso de agosto una proyección del 19%, seguido del tigrense con 17%. Lejos de ambos, el gobernador bonaerense cosecha 29%. Para la “Primera vuelta presidencial”, Scioli vuelve a liderar, aunque ahora con 34%, seguido de Macri con 21% y en virtual empate técnico, otra vez, con Massa, que obtiene 20%. De esta forma, juntos Macri y Massa obtienen 41%, es decir que superan al ex motonauta por siete puntos, en lo que se puede leer como un mensaje a Jaime Durán Barba, a quien se atribuye la negativa para un acuerdo entre ambos candidatos de la oposición.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Jun 18, 2015 6:26 pm

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 18, 2015 6:24 pm

no creo q el foro mueva el precio de esos bonos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 18, 2015 6:20 pm

rivas144 escribió:Quilmeño, lo que dijo el Cordobes. RO15 es para cubrirse frente a una apreciación del dolar billete. AA17 a mi personalmente no me gusta, porque no me sirve para cubrirme al nivel que lo hace el RO15 y tampoco me sirve como inversión para devengar tasa en USD. Por eso los bonos que tengo hoy en día en cartera son RO15 y DICA.

Por eso depende el plazo de inversion que tengas y el objetivo de tu compra, ya que las estrategias y los productos de inversion son diferentes en cada caso.

Por ejemplo, el DICA estos dias estuvo bajando, y a mi como inversor de largo me beneficia, ya que voy a poder reinvertir las rentas a mayor TIR, aumentando el rendimiento final de mi inversión inicial. Al contario, un inversor especulativo de corto con este bono no estaria feliz, ya que perdió guita.

Saludos

:respeto:

Perfecta la explicación. Solicito a los foristas: Asustar en NOVIEMBRE (tengo renta de AY24, para reinvertir). :D :wink:

Volver a “Foro Bursatil”