COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
bueno se aburrieron todos de operar
mañana testeamos 2.80 .. hoy que cierre arriba de 70 ... y me hago topu

el tema no es hoy ,es mañana y el lunes y tal vez hasta el martes 

gamuzino escribió:bueno alguno aclare con detalles yo creia q se podia negociar hasta 15.30
y si te comprabas ju, decidir si ejercer hasta las 18
Para mi es como vos decis. De hecho se hicieron operaciones en junio hasta recien.
bueno , espero me paguen los papeles jaja todavia nada....agua,,, 

adxrsi escribió:Haber comprado en mínimo del día... no tiene precio..
como robaron papeles hoy, yo lleve hasta en 2.55
Se colgo Rava 3,31 tipico!
Ezequiel08 escribió:Hola a todos pregunta los lotes de agosto están caros no? Me tienta la 3 agosto si la semana q viene se acomoda después de la opex algún rebote groso tiene q haber corto pero q de posibilidad de negociar q opinan?? Se agradece
mira la 2,80
Haber comprado en mínimo del día... no tiene precio.. 

no voy a comprar asi zorro, hoy estaba concentrado en come, y hasta el martes me voy a ocupar de este tema, vale la vi asi nomas, me puede gustar, pero si sale tiene para largo y tiempo tambien
-
Hola a todos pregunta los lotes de agosto están caros no? Me tienta la 3 agosto si la semana q viene se acomoda después de la opex algún rebote groso tiene q haber corto pero q de posibilidad de negociar q opinan?? Se agradece
merde, que buen intra que me perdi.
zorro escribió:Gamuzino compraste Vale al final? Hoy temprano pagabas 38,5.
Compra Dica así empezad a recuperar todo lo que te timbraste en lotes aca en YPF, y demas
no zorro, anduve por aca tratando de hacer algun negocito rapido, y me perdi varios por pijotero
[
Incorrecto![/quote]
hiupi no jodas, me venis con teoria ahora, estos pibes te lleban el papel y lo manejan con esos valores para que no les digan que es una aplicacion ..y los acusen pero es una aplicacion de esos pibes,,,
Incorrecto![/quote]
hiupi no jodas, me venis con teoria ahora, estos pibes te lleban el papel y lo manejan con esos valores para que no les digan que es una aplicacion ..y los acusen pero es una aplicacion de esos pibes,,,

zorro escribió:Sabri te regalaría papeles de Come solo para poder leerte en el foro!