COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el lunes tiene que poner la plata de los papeles y si no la tienen te revientan los papeles, siempre fue asi, mira a mi la base 2,50 ju ...NO se los llevaron,,, ,,,poniendo la plata o no ejercen... 

hiupy todos los ejercicios veo eso, quizas me equivoco, pero siempre terminan reventando hasta el lunes o martes,
porque lo ves distinto
porque lo ves distinto
vean la base tres
magoo escribió:no canten victoria hasta el martes consejo,,jaja
si, vos esperá tanquilo, jajaja como te quiero

mie*** la cantidad q estan vendiendo de a 5000 en 68
anda afeitandote las gambas hiupy 

no canten victoria hasta el martes consejo,,jaja 

0zK escribió:mañana testeamos 2.80 .. hoy que cierre arriba de 70 ... y me hago topu![]()
conta con migo

0zK escribió:mañana testeamos 2.80 .. hoy que cierre arriba de 70 ... y me hago topu![]()
anda comprando la colaless!!!
gamuzino escribió:no voy a comprar asi zorro, hoy estaba concentrado en come, y hasta el martes me voy a ocupar de este tema, vale la vi asi nomas, me puede gustar, pero si sale tiene para largo y tiempo tambien
zorro escribió:
Por eso analiza previamente . El Dica no lo analices demasiado porque el 30 paga renta!
la renta la descuenta al toque el dica
magoo escribió:el tema no es hoy ,es mañana y el lunes y tal vez hasta el martes
es lo q yo esperaba, todos los q se desangran, hoy llegue tarde a 2.55 72 y estaba en 2.50 cdo esperando algun desesperado pero no llego
sera la proxima
bueno se aburrieron todos de operar
mañana testeamos 2.80 .. hoy que cierre arriba de 70 ... y me hago topu

el tema no es hoy ,es mañana y el lunes y tal vez hasta el martes 

gamuzino escribió:bueno alguno aclare con detalles yo creia q se podia negociar hasta 15.30
y si te comprabas ju, decidir si ejercer hasta las 18
Para mi es como vos decis. De hecho se hicieron operaciones en junio hasta recien.