APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Para cubrir variacion chica hacia abajo armaría stradle...
O le daria lotes de aire q son mas liquidos...
O le daria lotes de aire q son mas liquidos...
-
SOIJO escribió:
en que te puedo ayudar? . compré algo el viernes v54,4Ago y algo hoy..... es como comprar a un call,
con la diferencia que sirve de cobertura ante una baja brusca , se pueden tener ambos ,call+put.....
Si me preguntás en concreto te respondo ...El papel puede salir para cualquier lado![]()
![]()
es mi opinión,si sale mal tenés cobertura.......
Iba a que entendi que si estas mirando puts la ves para abajo...
Pero por lo q decis al final entiendo q estas cubriendo papeles q tenes comprados?
La pregunta era porque la veias para abajo.
Dostoievsky escribió:Soijo, podes ampliar un poco sobre los puts, me interesa tu opinion.
SOIJO escribió:
en que te puedo ayudar? . compré algo el viernes v54,4Ago y algo hoy..... es como comprar a un call,
con la diferencia que sirve de cobertura ante una baja brusca , se pueden tener ambos ,call+put.....
Si me preguntás en concreto te respondo ...El papel puede salir para cualquier lado![]()
![]()
si logras armar algo con call y put juntos en este papel te PREMIO!!!!!!!! La cuna de un chancho podras armar!ajjaaj
la voy piloteando don soijo. en realidad soy de chaca y naci en san martin paisano. pero despues me fui a esos pagos.q va a hacer
Dostoievsky escribió:Soijo, podes ampliar un poco sobre los puts, me interesa tu opinion.
Si me preguntás en concreto te respondo ...El papel puede salir para cualquier lado

-
Soijo, podes ampliar un poco sobre los puts, me interesa tu opinion.
srmotoneta escribió:Por debajo de los $57.50, primero los $57.80 y finalmente los $57.80
rivas144 escribió: Esta buena esa no perdés nunca
Son las nuevas plataformas de Simulacro

srmotoneta escribió:Por debajo de los $57.50, primero los $57.80 y finalmente los $57.80
Esta buena esa no perdés nunca

-
Mientras se mantenga por arriba de los $57.50 vamos a los $61.70, de romper ahí a los $67.80
Por debajo de los $57.50, primero los $57.80 y finalmente los $57.80
Por debajo de los $57.50, primero los $57.80 y finalmente los $57.80
resero escribió:yo vender mas. baje del 60 al 55% porciento. pase a dica. asi esta bien para mi
rivas144 escribió: No habia que tener paciencia paisano usted me esta vendiendo gato por liebre
no te confundas rivas144 , el paisano de Mercedes es un conocedor de las liebres....
le pone un supositorio en la carrera...el que se está comiendo el gato muerto sos vos

amigo el paisano dosifica y te entrega de a poco...yo ya raje de todo....miro los puts ahora

rivas primero le dire qe estoy de su lado en la discusion qe tuvo con ese fabio en tit publicos. segundo sabe lo qe pasa mocito. yo baje posicion porque volvi a la posicion qe tenia antes en dica. y con el 55% de la posicion me qedo en apbr qe no es poco. con esa posicion si espero pero preferi volver a la posicion qe tenia en bonos porqe yo habia vendido bonos para incrementar apbrs y me cebe y llegue a tener un 80% en apbr. estoy con 40% de caucion
a mi me gusta la construccion. no la wiskeria. eso es de vagos
resero escribió:yo vender mas. baje del 60 al 55% porciento. pase a dica. asi esta bien para mi
No habia que tener paciencia paisano usted me esta vendiendo gato por liebre