resero escribió:yo vender mas. baje del 60 al 55% porciento. pase a dica. asi esta bien para mi
Resera asi la whiskeria no la ponemos mas ehh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:yo vender mas. baje del 60 al 55% porciento. pase a dica. asi esta bien para mi
remador escribió:ojo que aparece algo de compra.
ADRIAN escribió:El viernes 26 se reúne el Consejo de Administración de Petrobras y tratarán el plan de negocios (2015/2019). Este parece ser el punto de quiebrepero siempre dan a conocer este tipo de información después del horario de cierre bursatil. Parece que habrá que esperar hasta el lunes 29
Exequiel escribió: Esta confirmado que es el 26? Habia leido que lo daban a conocer en julio en forma conjunta con un plan de salvataje del Gobierno a la industria.
ADRIAN escribió:El viernes 26 se reúne el Consejo de Administración de Petrobras y tratarán el plan de negocios (2015/2019). Este parece ser el punto de quiebrepero siempre dan a conocer este tipo de información después del horario de cierre bursatil. Parece que habrá que esperar hasta el lunes 29
PAPU07 escribió:Yo la veo amagando cerca de 10 U$ mañana mismo![]()
Pero atencion que ese es "precio de salida". Si el merval mantiene,el piso puede estar cerca, aprox 9 U$.
OFF TOPIC Lleve 32 k$ en calls de ggal
PAPU07 escribió:Yo la veo amagando cerca de 10 U$ mañana mismo![]()
Pero atencion que ese es "precio de salida". Si el merval mantiene,el piso puede estar cerca, aprox 9 U$.
OFF TOPIC Lleve 32 k$ en calls de ggal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Poo, Rodion, Rosario30-06, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, vincVega y 288 invitados