magoo escribió:creo que no,piso.
Por hoy por lo menos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:creo que no,piso.
magoo escribió:ROA5..1.247,00 0,65%194 MILLONES
gamuzino escribió:por eso, quienes ejerzan y tengan q liquidar que pasara
habra muchos de esos
gamuzino escribió:que pasa a las 15.30
zorro escribió:El foro felicita a la Srta Sabrina por haber vendido lo que ahora puede recomprar un 15 por ciento abajo del precio al cual ella vendió!
AFRODITA escribió: preguntele quien la asesora!!!
zorro escribió:El foro felicita a la Srta Sabrina por haber vendido lo que ahora puede recomprar un 15 por ciento abajo del precio al cual ella vendió!
garok escribió:che por casualidad me metí en la cuenta de tuviter de @betovaldez y vi un link a un tal Juan Napoli que estuvo en 6,7,rocho es el que firmo la desmentida de la nota "apocrifa"?, ¿y que tiene que ver con el agente que hace las tranfugeadas y manipulaciones acá.
Si hay coinscidencia ahora se explica mucho de lo ocurrido en esta especie ¿no?
garok escribió:che por casualidad me metí en la cuenta de tuviter de @betovaldez y vi un link a un tal Juan Napoli que estuvo en 6,7,rocho es el que firmo la desmentida de la nota "apocrifa"?, ¿y que tiene que ver con el agente que hace las tranfugeadas y manipulaciones acá.
Si hay coinscidencia ahora se explica mucho de lo ocurrido en esta especie ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 143 invitados