zorro escribió:El foro felicita a la Srta Sabrina por haber vendido lo que ahora puede recomprar un 15 por ciento abajo del precio al cual ella vendió!
AFRODITA escribió: preguntele quien la asesora!!!
Crack afrodita lanzadora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:El foro felicita a la Srta Sabrina por haber vendido lo que ahora puede recomprar un 15 por ciento abajo del precio al cual ella vendió!
AFRODITA escribió: preguntele quien la asesora!!!
garok escribió:che por casualidad me metí en la cuenta de tuviter de @betovaldez y vi un link a un tal Juan Napoli que estuvo en 6,7,rocho es el que firmo la desmentida de la nota "apocrifa"?, ¿y que tiene que ver con el agente que hace las tranfugeadas y manipulaciones acá.
Si hay coinscidencia ahora se explica mucho de lo ocurrido en esta especie ¿no?
garok escribió:che por casualidad me metí en la cuenta de tuviter de @betovaldez y vi un link a un tal Juan Napoli que estuvo en 6,7,rocho es el que firmo la desmentida de la nota "apocrifa"?, ¿y que tiene que ver con el agente que hace las tranfugeadas y manipulaciones acá.
Si hay coinscidencia ahora se explica mucho de lo ocurrido en esta especie ¿no?
lucas3 escribió:volatilidad al palo!
Joacoisback escribió:Jajaja dejenla caer por dios, caradura el que salio a pagar 2.62
PAPU07 escribió:Bueno yo avise con tiempo y comento algo mas; Esta correccion NO termina aun. Podria ir a buscar $ 2,20![]()
![]()
la semana proxima
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, davinci, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, j5orge, luis, nl, res, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 394 invitados