elcata escribió:Linda aguja metió
si pero recupero al toque, muchisimo volumen proyecta el adr. 85000 nominales en media hora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Linda aguja metió
ricky301 escribió:Te parece que subirà?
Me parece que este tiene razon. La viene pegando.
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... -joan.html
LEOFARIÑA escribió:Hay uno que se puso frente a las balas en la 23,923ag en 1,60 con 500 lotes, ahora no se sabe si está poniendo el pecho o el tuje.
Hoy casi peco en la base 26923G. Está justo con la prima teórica con VI DE 44% aprox.
Pero me intriga el panorama en general.
Para mí hay un 7/3 que seguirá bajando.
Me gustaría los 21.10.
No se sí llegara. Wait and see.
Saludos
Cogote escribió:Hola a todos,desde mañana empieza a subir este banquito,sespues no digan que no lo dije jajajaja![]()
LEOFARIÑA escribió:Hay uno que se puso frente a las balas en la 23,923ag en 1,60 con 500 lotes, ahora no se sabe si está poniendo el pecho o el tuje.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cad845, chewbaca, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, magnus, quique43, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot] y 6399 invitados