rivas144 escribió: Que otra opción veías? Para mi es la mejor elección que pudo hacer.
Dejarse de romper las pelotas y hacer alianza con el peronismo no K. (Si quiere ganar).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió: Que otra opción veías? Para mi es la mejor elección que pudo hacer.
Joacoisback escribió:Chota elección de Macri, no le suma en nada. Cero alianza política cero estrategia.
ricardete escribió: Ah y Zaninni si suma? Alianza hubiese sido si aceptaba a Massa, estoy de acuerdo, pero del otro lado estan 2 corruptos en potencia, pensalo
Joacoisback escribió:Chota elección de Macri, no le suma en nada. Cero alianza política cero estrategia.
Ricachon escribió:Alguien sabe que pasa con CHINA, por lo que veo bajó el 6.42%.
davinci escribió: Mira, estoy en la bolsa desde 1991- hace un tiempo- y escuche muchas cosas mas de las que te podes imaginar, pero a los que hablan pelot... me gusta ponerlos en su lugar, y no por mi, porque no creo todas esas gansadas, sino porque aca entra mucha gente buscando info y orientacion para recursos que les costo mucho ganar y lo que vos haces diciendo que tenes margenes del 4% diario - como si fuera metodico- son muy perjudiciales para los que arrancan y conozco mas de uno ( como con los cupones que muchos se tragaron los versos de todos los genios que hacian fortunas y era todo chamuyo ) que se quedo pelado como un ajo-. Te aclaro esto porque a fin del año pasado decias que operabas a traves de banco y eso me habla que no tenes idea ni de bolsa ni de mercado y que no haces nada de lo que decis-. Espero haberte aclarado porque soy tan sensible con las cosas que se dicen -. saludos!
Joacoisback escribió:Me parece que tanto tiempo en la bolsa te afectó la psiquis. Nunca dije que era metódico durante meses ni nada, sólo describí lo que había hecho durante LA ÚLTIMA SEMANA en COME. Ahora, de hecho, hace 2 semanas que no opero.
Pero bueno, no sigo mas esta discusión... peor que un nuevo leyendo lo que puse es que te lean a vos todo histérico retomando un tema de hace 2 semanas aprox.
Besitos
davinci escribió: Mira, estoy en la bolsa desde 1991- hace un tiempo- y escuche muchas cosas mas de las que te podes imaginar, pero a los que hablan pelot... me gusta ponerlos en su lugar, y no por mi, porque no creo todas esas gansadas, sino porque aca entra mucha gente buscando info y orientacion para recursos que les costo mucho ganar y lo que vos haces diciendo que tenes margenes del 4% diario - como si fuera metodico- son muy perjudiciales para los que arrancan y conozco mas de uno ( como con los cupones que muchos se tragaron los versos de todos los genios que hacian fortunas y era todo chamuyo ) que se quedo pelado como un ajo-. Te aclaro esto porque a fin del año pasado decias que operabas a traves de banco y eso me habla que no tenes idea ni de bolsa ni de mercado y que no haces nada de lo que decis-. Espero haberte aclarado porque soy tan sensible con las cosas que se dicen -. saludos!
Joacoisback escribió:desde el 2009 estás en la bolsa y nunca hiciste un intra?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 250 invitados