ELQUILMEÑO escribió:Chiqui, tengo unos mangos y quiero comprar unos bonos dolarizados, estoy entre ro15 o aa17, vos que me recomendas?
ro15 y al mep
nada de esperar a que paguen, por 15 centavos de dólar no lo vale
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Chiqui, tengo unos mangos y quiero comprar unos bonos dolarizados, estoy entre ro15 o aa17, vos que me recomendas?
CHIQUI1 escribió:13.10 vos me entendes
Billy Ray Valentine escribió:Y gracias al Bded otra vez navego en un mar de calma.
JAQUE MATE escribió:13,05.....13,10![]()
fabio escribió:Acá la gente se conforma con que este barato la carne la leche y el pan. Esos mismos van contento a pagar el doble un tv o lavarropas o veo ahi no se fijan como le roban
CHIQUI1 escribió:Blue 12.10 te venden, nuevamente Gendarmería en la calle en sus operativos cerrojo,
CHIQUI1 escribió:Blue 12.10 te venden, nuevamente Gendarmería en la calle en sus operativos cerrojo,
NeoRevolution escribió:si quieren comparar precios con otro país tienen esta página:
el de chi-chi-chi-le-le-le -> http://preciosmundi.com/chile/precio-vivienda-salarios
el de nuestro ispa-> http://preciosmundi.com/argentina/preci ... a-salarios
hstibanelli escribió:
Contanos juan como es la realidad...porque si usas el argumento de "te pesificamos" es porque nos quedamos sin dolares, y sin dolares no cobra nadie...
juan78 escribió:hstibanelli yo simplemente digo que acá nada es seguro. Las probabilidades de pago son altas pero jamas te diría que el pago de un bono está garantizado, conviene prudencia siempre. Hay muchísima gente que nos lee. Abz.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, ElCorredorX, facuramo, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, luis, oracle, osvaldo, PAL75, picadogrueso, quique43, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor, vincVega y 442 invitados