JAQUE MATE escribió:13,05.....13,10![]()
ELQUILMEÑO escribió:
Jaque volvimos a los viejos cartelitos del ilegal? jajajajaja muy bueno
Como anda amigo,el mercado se empiesa a poner divertido ojo con los pelpas que anda usted saludos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:
Jaque volvimos a los viejos cartelitos del ilegal? jajajajaja muy bueno
Hub escribió:ro15 y al mep
nada de esperar a que paguen, por 15 centavos de dólar no lo vale
ardiaz escribió:Y después? Que hacer con el dolar billete?
Hub escribió: ro15 y al mep
nada de esperar a que paguen, por 15 centavos de dólar no lo vale
ELQUILMEÑO escribió:Chiqui, tengo unos mangos y quiero comprar unos bonos dolarizados, estoy entre ro15 o aa17, vos que me recomendas?
CHIQUI1 escribió:13.10 vos me entendes
Billy Ray Valentine escribió:Y gracias al Bded otra vez navego en un mar de calma.
fabio escribió:Acá la gente se conforma con que este barato la carne la leche y el pan. Esos mismos van contento a pagar el doble un tv o lavarropas o veo ahi no se fijan como le roban
CHIQUI1 escribió:Blue 12.10 te venden, nuevamente Gendarmería en la calle en sus operativos cerrojo,
CHIQUI1 escribió:Blue 12.10 te venden, nuevamente Gendarmería en la calle en sus operativos cerrojo,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], jose enrique, lazca, Leon, luis, Luq, Matraca, Mustayan, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, tabo, Wan Chan Kein y 396 invitados