COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
123.000 2,62 2,62 123.000
Deeeeejala caeeeeeeeeer
Soooola va a a caeeeeeeeeeeeer
Deeeeejala caeeeeeeeeer
Soooola va a a caeeeeeeeeeeeer
123.000 2,62 2,62 123.000 wtf
-
Gogui escribió:Que bazofia no tener Stop Loss!!! Me quedaron las de 2.94 !! Recién vuelvo a mirar la pantalla desde el martes y veo esto!
Gogui, quedaste Grogui

Ju, ju, se está hundiendo ceco te va a dejar seco
-
lo bueno de este lugar es que algunos escriben casi lo que pienso y otros todo lo contrario...
por lo tanto me ahorran el trabajo...
desde siempre fui comprador y vendedor de este papel.soy básicamente larguero y malo para el tradeo . me agarra con papeles esta baja y tengo claro que si sigue bajando voy a empezar a comprar unos cuantos... a tal punto de ir en contra de mis principios bolseros ( promediar para arriba...)
pero de pasada nomas y mas que nada por mi poca participación por aquí . quisiera decir que si hay algo de lo poco que aprendi en la bolsa...es que nunca hay que decir nunca...ni para abajo ni para arriba...
esto que pasa, esto es bolsa...
suerte.saludos

por lo tanto me ahorran el trabajo...

desde siempre fui comprador y vendedor de este papel.soy básicamente larguero y malo para el tradeo . me agarra con papeles esta baja y tengo claro que si sigue bajando voy a empezar a comprar unos cuantos... a tal punto de ir en contra de mis principios bolseros ( promediar para arriba...)
pero de pasada nomas y mas que nada por mi poca participación por aquí . quisiera decir que si hay algo de lo poco que aprendi en la bolsa...es que nunca hay que decir nunca...ni para abajo ni para arriba...
esto que pasa, esto es bolsa...
suerte.saludos
como apreta la pinza de la 2,50 ja ,los esperan a centavitos mas abajo.. 

Que bazofia no tener Stop Loss!!! Me quedaron las de 2.94 !! Recién vuelvo a mirar la pantalla desde el martes y veo esto!
El Conde escribió:
Vos mejor andá a aguantarla a Ceco que se está cayendo como piano, Rocon wins...
Nos diferencia un gigantesca actitud.
turkini escribió:Veo que algunos que NI por casualidad la veían a COME en 2.20 ya empiezan a posterar esos valores.
valiant wins...
Vos mejor andá a aguantarla a Ceco que se está cayendo como piano, Rocon wins...

Vamos hacia el exceso
-
Tornado882 escribió:Asi estan los lanzamientos, más o menos lo que habria para ejercer
.
vamos a ver como defienden los 2.50 los lanzados ahi
-
Asi estan los lanzamientos, más o menos lo que habria para ejercer
.
.
- Adjuntos
-
- aa.jpg (169.32 KiB) Visto 379 veces
Adentro en la 3AG...
la pinza empezo a apretar, si los de la 2,50 quieren salir los esperan de a poco mas abajo o paguen y esperen el prox ejercicio.. 

Cada vez mas cerca de los 2,50..
cuidado
cuidado