Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Todos decidimos nuestro voto que duda hay , sino te gusta es otra cosa. Tipico pensamiento intolerante.
La Doctora
- Adjuntos
-
- 0c495be0-0e8d-11e5-adea-dd651ae609c0_gameofthrones.jpeg (45.01 KiB) Visto 373 veces
-
- Contactar:
El tema no pasa por votar a perdedor o ganador.
El tema pasa por ser rastrero y servil o ser libre.
El tema pasa por ser rastrero y servil o ser libre.
Randazzo
- Adjuntos
-
- Apuntes-sobre-The-Dance-of-Dragons-un-capítulo-de-GameOfThrones-por-Ángel-Alayón-640.jpeg (127.76 KiB) Visto 358 veces
adxrsi escribió:
Vos votá a Macri o a Altamira tranquilo. A caballo perdedor, como siempre.
exacto...YO decido mi voto

Galaico escribió:para los que tengan alguna duda, todos absolutamente todos vamos a votar la misma formula para la victoria.... la formula de la unidad , incluso aquellos que digan o alguna vez dijeron lo contrario en otro contexto.. es muy simple y claro.
justamente es el resultado de pensar y obrar en consecuencia sobre que es lo mejor , tan es asi que está como loco el diario de ls mitre y morales sola, los opositores nos muestran el camino
No se engañen pensar no es votar a macri eso es ser muy pero muy poco inteligente sería proyectar la gestión desastroza al país, votar a del sel , poner porteños de candidatos en las provincias sin conocerla etcc.... endeudar nuevamente al país y sería volver para atras con un cambio reaccionario si los hay....
-
RANDAZZO: A la propuesta de Cristina que sea GOBERNADOR es "NO POSITIVO"
Ahora se van a dar cuenta de la VIDA IMPOSIBLE que le hicieron a COBOS .
Dow Jones
SABEN QUÉ..............SABEN QUÉ..........SABEN QUÉ...............?????
ESTOY RE RE RE RE CAAAAAAAAAAAAALIENTE !!!!!!!!!!!!!.....
Ahora se van a dar cuenta de la VIDA IMPOSIBLE que le hicieron a COBOS .
Dow Jones
SABEN QUÉ..............SABEN QUÉ..........SABEN QUÉ...............?????
ESTOY RE RE RE RE CAAAAAAAAAAAAALIENTE !!!!!!!!!!!!!.....
-ciro- escribió:por supuesto que van a votar cualquier cosa que les digan....no pensaron pensar ?![]()
30%
Vos votá a Macri o a Altamira tranquilo. A caballo perdedor, como siempre.
-
- Contactar:
Pero ciro que insistente que sos!!!
Ellos no necesitan pensar, porque para eso tienen al Coordinador del Pensamiento Nacional que lo hace por ellos.

Ellos no necesitan pensar, porque para eso tienen al Coordinador del Pensamiento Nacional que lo hace por ellos.

por supuesto que van a votar cualquier cosa que les digan....no pensaron pensar ?
30%

30%
para los que tengan alguna duda, todos absolutamente todos vamos a votar la misma formula para la victoria.... la formula de la unidad , incluso aquellos que digan o alguna vez dijeron lo contrario en otro contexto.. es muy simple y claro.
-
- Contactar:
-ciro- escribió:están un poco confundidos estos muchachos...ahora scioli es el proyecto![]()
mamita como les digitan el voto a los choriplaneros....no pensaron pensar?
Es que para eso tienen al Secretario para la Coordinación del Pensamiento Nacional que ayer los iluminó...

"Más de uno se va a sorprender, porque me parece que Scioli ha tomado la opción de construir una política de la distribución de la riqueza. El acuerdo con Zannini va en esa dirección"
http://www.lanacion.com.ar/1802726-rica ... con-scioli
fabio escribió:jaja corta boleta nabo entonces
Y quien voy a votar? A Macri? Ni en pe**
No entienden... que fáciles que los confundimos , están como locas desesperadas, no saben identificar prioridades , momentos y contextos, demasiado fáciles. 

me pregunto que harán los chochamu de carta abierta no? jejeje