MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rocca
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rocca » Jue Jun 18, 2015 10:27 pm

Dolar Blue : Arranca una nueva tendencia alcista

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... encia.html

Saludos a los foristas! :wink:

Rocca

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 18, 2015 10:24 pm

MAÑANA AL FILO DE LOS :abajo: :abajo: 11.000 PUNTOS 8)

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Jun 18, 2015 10:24 pm

frigerito escribió:Respuesta a Da Vinci

Cero joda.
Mi pensamiento es este: los neoliberales no entienden ningun pensamiento que no sea el neoliberal....No entienden otras formas de pensar.
Y acá en el foro y en los mercados en general y los asesores bursatiles en general son la enorme mayoria todos neoliberales....O sea, no conocen historia, no entienden de politica, la version a la que adhieren de neoliberal es viejísima, obsoleta, etc. Sí entienden de finanzas y de Bolsa....pero son muy histericos...

En ese caso estan iguales yo no conozco ningun K que entienda otra forma de pensar y en lo de histericos e histericas igual caso,muy cerrados.

docc

Mensajepor docc » Jue Jun 18, 2015 10:22 pm

Balotaje va haber seguro !

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Jun 18, 2015 10:20 pm

Athila escribió:SOY ULTRALIBERAL, no me siento identificado con Partido alguno de los presentados; así que VOTO EN BLANCO.-

Es al dope votar en blanco favoreces al que mas votos saca,pone una foto de Obaka y listo voto impugnado no va para nadie.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 18, 2015 10:16 pm

Taz escribió:Scioli no es el partido con más votos... o le vas a creer a las encuestas? Mirá lo que decían las encuestas de Pichetto en Río Negro y mirá el resultado... la misma que lo sondea a Scioli...

El kirchnerismo tiene un piso de 30% de votos, se vió en las elecciones de este año, y hoy el representante del kirchnerismo es Scioli.

Taz

Mensajepor Taz » Jue Jun 18, 2015 10:11 pm

Scioli no es el partido con más votos... o le vas a creer a las encuestas? Mirá lo que decían las encuestas de Pichetto en Río Negro y mirá el resultado... la misma que lo sondea a Scioli...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 18, 2015 10:05 pm

Athila escribió:SOY ULTRALIBERAL, no me siento identificado con Partido alguno de los presentados; así que VOTO EN BLANCO.-

Beneficias al partido con mas votos, Scioli te agradece

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jun 18, 2015 10:00 pm

SOY ULTRALIBERAL, no me siento identificado con Partido alguno de los presentados; así que VOTO EN BLANCO.-

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Jun 18, 2015 9:57 pm

frigerito escribió:O sea, no conocen historia, no entienden de politica, la version a la que adhieren de neoliberal es viejísima, obsoleta, etc. Sí entienden de finanzas y de Bolsa....pero son muy histericos...

davinci escribió: Pero entonces que haces aca! Esto es mercado, bolsa. Como entendes el mercado? si el gob decreta que sube tiene que subir? o que puede bajar solo el 10% ? o una empresa no puede bajar el 50=? ... el mundo es mercado, el mundo es capitalismo,,, hasta los chinos ya lo entendieron!!

Los describiste, y al toque te respondieron confirmando tu afirmación.. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 18, 2015 9:56 pm

frigerito escribió:¿Ganar con esa hueca tarada de la MIchetti?
Por favor.
Estuve en el Sofitel en la conferencia 19 de la Union Industrial: y lejos la más tarada de la jornada fue ese mamarracho llamado MIchetti. Cero ideas, cero pensamiento

Michetti es un mamarracho, coincido-. Igual, no creo que haya mucho para elegir en ningun cuadro politico, esta todo peladito peladito!

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 18, 2015 9:55 pm

frigerito escribió:Respuesta a Da Vinci

Cero joda.
Mi pensamiento es este: los neoliberales no entienden ningun pensamiento que no sea el neoliberal....No entienden otras formas de pensar.
Y acá en el foro y en los mercados en general y los asesores bursatiles en general son la enorme mayoria todos neoliberales....O sea, no conocen historia, no entienden de politica, la version a la que adhieren de neoliberal es viejísima, obsoleta, etc. Sí entienden de finanzas y de Bolsa....pero son muy histericos...

Pero entonces que haces aca! Esto es mercado, bolsa. Como entendes el mercado? si el gob decreta que sube tiene que subir? o que puede bajar solo el 10% ? o una empresa no puede bajar el 50=? ... el mundo es mercado, el mundo es capitalismo,,, hasta los chinos ya lo entendieron!!

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Jun 18, 2015 9:46 pm

en fin ..macri ...no esta en condiciones ...de fiscalizar....... buenos aires...no pudo en sta fe..
ni preparado ....para ser presidente...el ingeniero.........quiere que vivamos mejor...ja
jajaja...me parece que nos mata con impuestos a nosotros chee...electricos....desconfiados..
...invercionistas...familia de timberos :D a a el papito franco..chupo la teta argentina 5 decadas..
mucho... tiempo... no.....esto es una violacion... concensuada...no puedo votar a macri.... :arriba: :arriba:
que caras las comiciones que pagamos..chee mucho impuestos...tienen...no.. :?:

frigerito

Mensajepor frigerito » Jue Jun 18, 2015 9:46 pm

mlv escribió:mañana MM anuncia su vice......
si es michetti......es que quiere ganar........sino lo contrario
si es michetti :arriba: , sino :abajo:

¿Ganar con esa hueca tarada de la MIchetti?
Por favor.
Estuve en el Sofitel en la conferencia 19 de la Union Industrial: y lejos la más tarada de la jornada fue ese mamarracho llamado MIchetti. Cero ideas, cero pensamiento

ricky301

Mensajepor ricky301 » Jue Jun 18, 2015 9:44 pm

Yo vengo para el toor:
Ya estoy medio harto. No se si subira o bajara.
Recien puse en otro foro el pensamiento de este. Si tiene razon, mamita!
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... -joan.html

Volver a “Foro Bursatil”