http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... encia.html
Saludos a los foristas!

Rocca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
frigerito escribió:Respuesta a Da Vinci
Cero joda.
Mi pensamiento es este: los neoliberales no entienden ningun pensamiento que no sea el neoliberal....No entienden otras formas de pensar.
Y acá en el foro y en los mercados en general y los asesores bursatiles en general son la enorme mayoria todos neoliberales....O sea, no conocen historia, no entienden de politica, la version a la que adhieren de neoliberal es viejísima, obsoleta, etc. Sí entienden de finanzas y de Bolsa....pero son muy histericos...
Athila escribió:SOY ULTRALIBERAL, no me siento identificado con Partido alguno de los presentados; así que VOTO EN BLANCO.-
Taz escribió:Scioli no es el partido con más votos... o le vas a creer a las encuestas? Mirá lo que decían las encuestas de Pichetto en Río Negro y mirá el resultado... la misma que lo sondea a Scioli...
Athila escribió:SOY ULTRALIBERAL, no me siento identificado con Partido alguno de los presentados; así que VOTO EN BLANCO.-
frigerito escribió:O sea, no conocen historia, no entienden de politica, la version a la que adhieren de neoliberal es viejísima, obsoleta, etc. Sí entienden de finanzas y de Bolsa....pero son muy histericos...
davinci escribió: Pero entonces que haces aca! Esto es mercado, bolsa. Como entendes el mercado? si el gob decreta que sube tiene que subir? o que puede bajar solo el 10% ? o una empresa no puede bajar el 50=? ... el mundo es mercado, el mundo es capitalismo,,, hasta los chinos ya lo entendieron!!
frigerito escribió:¿Ganar con esa hueca tarada de la MIchetti?
Por favor.
Estuve en el Sofitel en la conferencia 19 de la Union Industrial: y lejos la más tarada de la jornada fue ese mamarracho llamado MIchetti. Cero ideas, cero pensamiento
frigerito escribió:Respuesta a Da Vinci
Cero joda.
Mi pensamiento es este: los neoliberales no entienden ningun pensamiento que no sea el neoliberal....No entienden otras formas de pensar.
Y acá en el foro y en los mercados en general y los asesores bursatiles en general son la enorme mayoria todos neoliberales....O sea, no conocen historia, no entienden de politica, la version a la que adhieren de neoliberal es viejísima, obsoleta, etc. Sí entienden de finanzas y de Bolsa....pero son muy histericos...
mlv escribió:mañana MM anuncia su vice......
si es michetti......es que quiere ganar........sino lo contrario
si es michetti, sino
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados