Luis XXXIV escribió:Con el volumen de ayer lo que si se limpió es el foro.
Buen indicador.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buen indicador.
fede73 escribió:Ciruzzo no hace falta mencionar quienes, somos pocos y nos conocemos.
Quedate tranquilo que vos no sos.
fede73 escribió:Hoy esta cotizando tan solo 54 palitos, de no creer.
Para aquellos que no saben toco 10 pesitos con un dolar a 4. Hoy este dolar lo tenemos en 13, la cantidad accionaria sigue siendo la misma y es otra empresa desde hace 4 años.
Es un papel muy maltratado y algunos no lo quieren ver arriba, no hace falta decir quienes yo no se quienes, me podes contar?. A eso se debió esta baja profunda, efecto zaffaroni las pelotas. Querrás decir Zannini?
Hoy comenzaron a aparecer algun compradores en oculto y aparecio un volumen interesante.
El dia que aparezca uno grande deberia llevarse puesto cualquier precio.
Buen indicador.
LEMAGISCIEN escribió:Tenes buen ojo Pablín, pero no me deschaves.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chelo, choke, elcipayo16, ElCorredorX, gastons, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 273 invitados