COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Joacoisback

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 18, 2015 10:01 am

Además valoran el capitalismo parado desde los países que son favorecidos por el capitalismo o en su defecto, dentro de un país capitalista, están parados del lado de la sociedad que es beneficiada por el capitalismo.
Estaría bueno preguntarle como beneficia el capitalismo inclusivo a un homeless yankee.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jun 18, 2015 9:54 am

El capitalismo, con sus problemas, es el unico sistema inclusivo q valora la integridad humana y q perdura en el tiempo.

Ventarrón escribió: Inclusivo!!! :lol: que valora la integridad humana :lol: que perdura en el tiempo :lol: Cuánto tiene? y cuánto pensás que le queda de vida al capitalismo, si es que antes no se extingue la vida en el planeta por causa de los desastres ambientales que está provocando? Perdón pero nunca leí nada tan pero tan lejano a mi opinión sobre el Capitalismo. No quise ofender con las risas...

Saludos! No es un tema para este topic, perdón por el off

Coincido totalmente Ventarron. ....es tan inclusivo el capitalismo que el 1% de gente es dueña del 50 % del mundo (seguramente debe ser más del 50 ) Ojalá hubiera equidad como en los países nórdicos. ..las chicas 1,75 para arriba son lindas también. ... esas vikingas...eso si, sin tacos que me pasan :115:

pancher

Mensajepor pancher » Jue Jun 18, 2015 9:53 am

El Brujo escribió:Pancher: Tema lanzamiento voy viendo. Este papel es el preferido de muchos para lanzar, lejos, por la tasas que pagan.
Antes, Yo hago 2 numeritos. Tasa a base ejercible y tasa a base no ejercible. Se entiende. En el medio puede pasar cualquier cosa, pero hay herramientas para reaccionar. Lo IDEAL ES TENER MUCHOS PAPELES Y LANZAR BASES ALTAS A TASA BAJA. (Siempre superiores a la inflacion)
Una base lanzada tiene 2 posibilidades , y por lo tanto dos posibles tasas, Que te la ejerzan o que no. Obviamente la ejercida va a ser muy superior. Se entiende?
Pedile mi mail al administrador y te cuento mejor. 20 años operando y no me fundí....... no es un merito, peeeeero sobrevivir acá no es poca cosa. Yo me conformo con hacerle el doble que la inflación y siempre hacer la cuenta en Dolares. Por ejemplo: La base 58,4 de Apbr paga un 8% agosto...... quien te va a dar esa plata a dos mese? Un Abrazo.

Gracias Brujo, voy a pedirle el mail y te escribo.

Abrazo

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Jun 18, 2015 9:48 am

Pancher: Tema lanzamiento voy viendo. Este papel es el preferido de muchos para lanzar, lejos, por la tasas que pagan.
Antes, Yo hago 2 numeritos. Tasa a base ejercible y tasa a base no ejercible. Se entiende. En el medio puede pasar cualquier cosa, pero hay herramientas para reaccionar. Lo IDEAL ES TENER MUCHOS PAPELES Y LANZAR BASES ALTAS A TASA BAJA. (Siempre superiores a la inflacion)
Una base lanzada tiene 2 posibilidades , y por lo tanto dos posibles tasas, Que te la ejerzan o que no. Obviamente la ejercida va a ser muy superior. Se entiende?
Pedile mi mail al administrador y te cuento mejor. 20 años operando y no me fundí....... no es un merito, peeeeero sobrevivir acá no es poca cosa. Yo me conformo con hacerle el doble que la inflación y siempre hacer la cuenta en Dolares. Por ejemplo: La base 58,4 de Apbr paga un 8% agosto...... quien te va a dar esa plata a dos mese? Un Abrazo.

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Jue Jun 18, 2015 9:46 am

si no puedes con ellos, úneteles . jaco

neofito

Mensajepor neofito » Jue Jun 18, 2015 9:46 am

Ay, cuantos desempleados del gobierno va a dejar cristina !

pancher

Mensajepor pancher » Jue Jun 18, 2015 9:40 am

Joacoisback escribió: Yo apoyo al gobierno y me parece que voto en blanco. Estoy muy dolido con el partido por lo de hoy. Se cagó literalmente en mi voto. Me están obligando a votar a Scioli y supuestamente las PASO eran para que yo decida dentro del FPV quien me representa mejor.

Una de las pocas veces que coincidimos políticamente Joaco, no con el apoyo al gobierno, mi voto lo tenía Macri, pero con la inacción que está mostrando, las elecciones de candidatos para la Provincia, y las pocas ganas aparente de gobernar me esta "desilusionando". Todos en vez de ganar votos están viendo quien la tiene más larga entre ellos.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 18, 2015 9:37 am

0zK escribió: me gustaba randazzo , si se presentaba lo iba a votar, es el menos vago de todos los k ... ahora entre scioli, macri o massa me quedo con altamira :lol:

Yo apoyo al gobierno y me parece que voto en blanco. Estoy muy dolido con el partido por lo de hoy. Se cagó literalmente en mi voto. Me están obligando a votar a Scioli y supuestamente las PASO eran para que yo decida dentro del FPV quien me representa mejor.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 18, 2015 9:37 am

0zK escribió: me gustaba randazzo , si se presentaba lo iba a votar, es el menos vago de todos los k ... ahora entre scioli, macri o massa me quedo con altamira :lol:

Yo apoyo al gobierno y me parece que voto en blanco. Estoy muy dolido con el partido por lo de hoy. Se cagó literalmente en mi voto. Me están obligando a votar a Scioli y supuestamente las PASO eran para que yo decida dentro del FPV quien me representa mejor.

neofito

Mensajepor neofito » Jue Jun 18, 2015 9:31 am

El Brujo escribió:Cris Gobernadora de Buenos Aires? :114: Nunca deja de sorprenderte esta mujer!

Necesita mantener el poder territorial

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jun 18, 2015 9:31 am

Joacoisback escribió:Ojo hoy eh. Lo de Randazzo puede funcionar al alza. Es un cachetazo a CFK y mostró puertas afuera debilidad del FPV

me gustaba randazzo , si se presentaba lo iba a votar, es el menos vago de todos los k ... ahora entre scioli, macri o massa me quedo con altamira :lol:

pancher

Mensajepor pancher » Jue Jun 18, 2015 9:30 am

El Brujo escribió: Hacer un PF es como lanzar pesos a 30 dias a una tasa x. Para eso lanza papeles. Tiene mas cobertura si algo pasa en el medio. En Argentina 30 dias es mucho tiempo.

Brujo,siempre lanzas las bases más bajas? Digamos 2.5 Ju en este ejercicio? O la vas variando?

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 18, 2015 9:25 am

Tornado882 escribió:Lo que no me cierra es por que joraca COME no tiene puts con los volúmenes que viene metiendo en el último año :golpe:

Se le complica a los Gordos

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 18, 2015 9:25 am

Ojo hoy eh. Lo de Randazzo puede funcionar al alza. Es un cachetazo a CFK y mostró puertas afuera debilidad del FPV

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Jun 18, 2015 9:24 am

Cris Gobernadora de Buenos Aires? :114: Nunca deja de sorprenderte esta mujer!

Volver a “Acciones líderes”