COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si no puedes con ellos, úneteles . jaco
Ay, cuantos desempleados del gobierno va a dejar cristina !
Joacoisback escribió: Yo apoyo al gobierno y me parece que voto en blanco. Estoy muy dolido con el partido por lo de hoy. Se cagó literalmente en mi voto. Me están obligando a votar a Scioli y supuestamente las PASO eran para que yo decida dentro del FPV quien me representa mejor.
Una de las pocas veces que coincidimos políticamente Joaco, no con el apoyo al gobierno, mi voto lo tenía Macri, pero con la inacción que está mostrando, las elecciones de candidatos para la Provincia, y las pocas ganas aparente de gobernar me esta "desilusionando". Todos en vez de ganar votos están viendo quien la tiene más larga entre ellos.
-
0zK escribió: me gustaba randazzo , si se presentaba lo iba a votar, es el menos vago de todos los k ... ahora entre scioli, macri o massa me quedo con altamira
Yo apoyo al gobierno y me parece que voto en blanco. Estoy muy dolido con el partido por lo de hoy. Se cagó literalmente en mi voto. Me están obligando a votar a Scioli y supuestamente las PASO eran para que yo decida dentro del FPV quien me representa mejor.
-
0zK escribió: me gustaba randazzo , si se presentaba lo iba a votar, es el menos vago de todos los k ... ahora entre scioli, macri o massa me quedo con altamira
Yo apoyo al gobierno y me parece que voto en blanco. Estoy muy dolido con el partido por lo de hoy. Se cagó literalmente en mi voto. Me están obligando a votar a Scioli y supuestamente las PASO eran para que yo decida dentro del FPV quien me representa mejor.
El Brujo escribió:Cris Gobernadora de Buenos Aires?Nunca deja de sorprenderte esta mujer!
Necesita mantener el poder territorial
Joacoisback escribió:Ojo hoy eh. Lo de Randazzo puede funcionar al alza. Es un cachetazo a CFK y mostró puertas afuera debilidad del FPV
me gustaba randazzo , si se presentaba lo iba a votar, es el menos vago de todos los k ... ahora entre scioli, macri o massa me quedo con altamira

El Brujo escribió: Hacer un PF es como lanzar pesos a 30 dias a una tasa x. Para eso lanza papeles. Tiene mas cobertura si algo pasa en el medio. En Argentina 30 dias es mucho tiempo.
Brujo,siempre lanzas las bases más bajas? Digamos 2.5 Ju en este ejercicio? O la vas variando?
-
Tornado882 escribió:Lo que no me cierra es por que joraca COME no tiene puts con los volúmenes que viene metiendo en el último año
Se le complica a los Gordos
-
Ojo hoy eh. Lo de Randazzo puede funcionar al alza. Es un cachetazo a CFK y mostró puertas afuera debilidad del FPV
Cris Gobernadora de Buenos Aires?
Nunca deja de sorprenderte esta mujer!

gamuzino escribió:Y bueno, si estas seguro q el mecad se va para algun lado pero no se queda donde esta, por ej hoy,
La estrategia es un cono comprado, compras call y put atm, para donde dispare ganas, si se queda quieta perdes,
Otra estragia es hacer plazo fijo, casi siempre ganas, poco, per ganas
Hacer un PF es como lanzar pesos a 30 dias a una tasa x. Para eso lanza papeles. Tiene mas cobertura si algo pasa en el medio. En Argentina 30 dias es mucho tiempo.
-
gamuzino escribió: Yo creo q atm no me animo ni si quisera a venderlo a 2$, este papel es raro, hace una semana estaban todos euforicos, ahora mirense
Me parece que depende de cuestiones operativas del mercado.
De todas formas miro de afuera hace 15 días
Tornado882 escribió:Lo que no me cierra es por que joraca COME no tiene puts con los volúmenes que viene metiendo en el último año
Vos podes propones tanto la compra como la venta,
Yo creo q atm no me animo ni si quisera a venderlo a 2$, este papel es raro, hace una semana estaban todos euforicos, ahora mirense
-
Lo que no me cierra es por que joraca COME no tiene puts con los volúmenes que viene metiendo en el último año