gamuzino escribió:entonces loq yo digo seria cuna comprada?, porque te queda una cuna adentro en realidad un cono
El cono es como la cuna pero con el mismo precio de ejercicio tanto el put como el call.
Me voy a comer, ya me mariaste Gamuza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:entonces loq yo digo seria cuna comprada?, porque te queda una cuna adentro en realidad un cono
Sos de una generación que no necesita que alguien le enseñe que es cada cosa, apretas unas cuantas teclas y el mundo se abre a un sin fin de posibilidades, usalas a tu favor, agarra una hoja, un lapiz o el excel y el camino a ganar dinero se acortará.
Todos quisieramos tener el libro de resultados de Mc Fly, pero en la vida real, cuanto más practiques, más suerte vas a tener
Ventarrón escribió:Eso voy a hacer maestro. Primero voy a simular, sí. Pero todavía estoy descifrando lo básico de opciones. base base... así que me falta muuuuucho. Algún día hablaré de ellas a la par con vos y SOIJO. Ojalá!![]()
Un abrazo!
Pero no aprendas con dinero real, más alla de tus inversiones, dedica a armar varias estrategias y seguila durante todo un ejercicio a ver como te resulta, conos, cunas, collares, bull spread, bear spread, lanzamiento cubierto, descubierto y la mar en coche, desde tu perspectiva de lo que puede pasar, así te das una idea de donde luego podes llegar a meter la plata.
Siempre hay que aprender, todos debemos hacerlo, hasta el final de nuestros días, siempre, no lo olvides.
El Conde escribió:No, cuna vendida, es vender un call OTM y un put OTM, la pérdida es ilimitada
gamuzino escribió:Para porque los nombres me los confindo , cuna vendida, le llamas a vender itm, comprar otm, ahi tenes riesgo limitado,
Ejemmplo, vendes hoy 2,20 ag 88 y compras 3,60 a 8, resultado embolsas 80 ctvos,
De 2,20 abajo ganaste todo,
De 2,20 a 3 ganas lo q quede abajo de 3
De 3 a 3,60 perdes lo q suba de 3
Arriba de 3,60 tenes perdda maxima 60 ctvos
sabrina escribió:lo del collar si sale mal te plinplinplin mallll
El Conde escribió:hay que aprender, todos debemos hacerlo, hasta el final de nuestros días, siempre, no lo olvides.
El capitalismo, con sus problemas, es el unico sistema inclusivo q valora la integridad humana y q perdura en el tiempo.
Ventarrón escribió:Tendré que aprender entonces querido Conde... por si acaso...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WhitteMT y 307 invitados