COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
entonces loq yo digo seria cuna comprada?, porque te queda una cuna adentro en realidad un cono
Pero no aprendas con dinero real, más alla de tus inversiones, dedica a armar varias estrategias y seguila durante todo un ejercicio a ver como te resulta, conos, cunas, collares, bull spread, bear spread, lanzamiento cubierto, descubierto y la mar en coche, desde tu perspectiva de lo que puede pasar, así te das una idea de donde luego podes llegar a meter la plata.
Siempre hay que aprender, todos debemos hacerlo, hasta el final de nuestros días, siempre, no lo olvides.
Eso voy a hacer maestro. Primero voy a simular, sí. Pero todavía estoy descifrando lo básico de opciones. base base... así que me falta muuuuucho. Algún día hablaré de ellas a la par con vos y SOIJO. Ojalá!

Un abrazo!
No obstante solo con la liquidez en calls q hay en este papel sepuede hacer cualquier cosa, el punto siempre pasa por saber q mie*** va a hacer el papel, sabiendo eso te forras, sino las estrategias no sirven de mucho
El Conde escribió:No, cuna vendida, es vender un call OTM y un put OTM, la pérdida es ilimitada
GGAL a $ 20.- vendes un call base 22 y vendes un put base 18, el punto de equilibrio está en que ggal no supere 22 ni baje de 18, si lo hace las perdidas son ilimitadas.
gamuzino escribió:Para porque los nombres me los confindo , cuna vendida, le llamas a vender itm, comprar otm, ahi tenes riesgo limitado,
Ejemmplo, vendes hoy 2,20 ag 88 y compras 3,60 a 8, resultado embolsas 80 ctvos,
De 2,20 abajo ganaste todo,
De 2,20 a 3 ganas lo q quede abajo de 3
De 3 a 3,60 perdes lo q suba de 3
Arriba de 3,60 tenes perdda maxima 60 ctvos
No, cuna vendida, es vender un call OTM y un put OTM, la pérdida es ilimitada
sabrina escribió:lo del collar si sale mal te plinplinplin mallll
Con collar estas recubierta,
Mira, ej simbolico
Compras put de la 2,60 a 0,40
Vendes la 3 a 0,40,
Compraspapel a 2,67
Solo podes perder 7 centavos, ganar 33 centavos,
Quedas dentro de eso
El Conde escribió:hay que aprender, todos debemos hacerlo, hasta el final de nuestros días, siempre, no lo olvides.
Sos de una generación que no necesita que alguien le enseñe que es cada cosa, apretas unas cuantas teclas y el mundo se abre a un sin fin de posibilidades, usalas a tu favor, agarra una hoja, un lapiz o el excel y el camino a ganar dinero se acortará.
Todos quisieramos tener el libro de resultados de Mc Fly, pero en la vida real, cuanto más practiques, más suerte vas a tener

El capitalismo, con sus problemas, es el unico sistema inclusivo q valora la integridad humana y q perdura en el tiempo.
Inclusivo!!!

Saludos! No es un tema para este topic, perdón por el off
Para porque los nombres me los confindo , cuna vendida, le llamas a vender itm, comprar otm, ahi tenes riesgo limitado,
Ejemmplo, vendes hoy 2,20 ag 88 y compras 3,60 a 8, resultado embolsas 80 ctvos,
Ventarrón escribió:Tendré que aprender entonces querido Conde... por si acaso...
Pero no aprendas con dinero real, más alla de tus inversiones, dedica a armar varias estrategias y seguila durante todo un ejercicio a ver como te resulta, conos, cunas, collares, bull spread, bear spread, lanzamiento cubierto, descubierto y la mar en coche, desde tu perspectiva de lo que puede pasar, así te das una idea de donde luego podes llegar a meter la plata.
Siempre hay que aprender, todos debemos hacerlo, hasta el final de nuestros días, siempre, no lo olvides.
Esa fue la época del lanzamiento cubierto y los collares
Tendré que aprender entonces querido Conde... por si acaso...
Profe hay gente muy valiosa que aporta y a diario por ejemplo
como soijo que te explica como operar derivados como casi
nadie aca , conde , Goenitz, maximo la verdad que me estoy
olvidando de algunos les pido disculpas.buenas noches!!
como soijo que te explica como operar derivados como casi
nadie aca , conde , Goenitz, maximo la verdad que me estoy
olvidando de algunos les pido disculpas.buenas noches!!
... y vos sos el principal payaso ! 

sachapuma escribió:hoy compre mas nominales y bastantes con los lanzamientos
de este opex que mañana finaliza y por favor hay gente que
entra en este topic a decir bobadas gente que hace analisis
tecnico y se cree que sabe todo , yo desde esta tribuna me
ofresco a que conoscan a este papel (porque no lo conocen no
lo saben operar) que es una fuente inagotable de recursos.
saludos a todos los cometeros de ley![]()
!!
este foro es un circo!
El Conde escribió:A lo que se refiere Sabri, es a las cunas vendidas, que te pueden fundir.
Se confundió cuna con collar, el collar es sumamente defensivo, las cunas, donde deja de lateralizar te liquida.