Ventarrón escribió:Acá está! mirá...
Esa fue la época del lanzamiento cubierto y los collares
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Acá está! mirá...
Quiero un mercado alcista loqui
Dejá sangrar, no busques pisos, deja que el mercado vomite todo lo que tiene adentro, esperá que despeje un poco al menos.
El Conde escribió:
Dejá sangrar, no busques pisos, deja que el mercado vomite todo lo que tiene adentro, esperá que despeje un poco al menos.
Se cansaron de varias cosas, entre ellas, pelear con insolentes jovencitos que se las saben absolutamente todas![]()
sabrina escribió:y hablando de todo un poco, EDENOR a cuánto se irá????
sabrina escribió:A mí lo que me genera temor es el recuerdo bastante fresco aún, porque me agarró en edn y me dejó mirando al nortees que suceda lo mismo que en 2011. En octubre 2010 falleció Néstor (el mercado pensó que se terminaba el ciclo K) y la bolsa subió un 50% en dos meses (creo que fue así, toy hablando de memoria) luego a comienzos del 2011 cuando Cris se empezó a perfilar bien vinieron 2 años 2 años 2 años de baja ininterrumpida. Y ahora, ya sé, me van a decir que todavía no está todo dicho, etc etc, que todavía Macri blabla, y si bien Macri aún tiene posibilidades es improbable que le gane a Scioli (es mi opinión). Y bueno, resumiendo me genera temor que se genere un mercado bajista hasta las legislativas del 2017, donde se puede volver a generar una expectativa. Sé que me estoy adelantando mucho, pero los que están hace tiempo en el mercado se acordarán
Ventarrón escribió:Cierto! Y qué pasó con ellos Conde?
Yo sinceramente extraño a Don Vincenzo y Don Jabalina, ellos si son foristas de calidad, con educación y muy curtidos, que siga el foro sin ellos, es como si al Barca le sacas a Messi e Iniesta, se sigue, pero ya no es lo mismo.
SOIJO escribió:Que tengan un buen día mañana - Hot Sale Argento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, danyf1, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, latino curtido, Morlaco, Namber_1, PAL75, pepe2021, PiConsultora, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zoroz, Zugzwang y 337 invitados