sabrina escribió:A mí lo que me genera temor es el recuerdo bastante fresco aún, porque me agarró en edn y me dejó mirando al nortees que suceda lo mismo que en 2011. En octubre 2010 falleció Néstor (el mercado pensó que se terminaba el ciclo K) y la bolsa subió un 50% en dos meses (creo que fue así, toy hablando de memoria) luego a comienzos del 2011 cuando Cris se empezó a perfilar bien vinieron 2 años 2 años 2 años de baja ininterrumpida. Y ahora, ya sé, me van a decir que todavía no está todo dicho, etc etc, que todavía Macri blabla, y si bien Macri aún tiene posibilidades es improbable que le gane a Scioli (es mi opinión). Y bueno, resumiendo me genera temor que se genere un mercado bajista hasta las legislativas del 2017, donde se puede volver a generar una expectativa. Sé que me estoy adelantando mucho, pero los que están hace tiempo en el mercado se acordarán
Si finalmente gana las paso y la general y es el nuevo presidente con toda la campora atras, si, hasta el 2017 va a ser un mercado bajista, pero la bomba les va a explotar a ellos, eso sería bueno, por eso lo veo a Macri, medio como que no quiere agarrar, no le interesa.