valiant escribió:22 dolres el objetivo.
serían dolores esos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:22 dolres el objetivo.
alfil escribió:Fabio
querido revísalo era ironia.. todos la veian en 1000 y me parecía un disparate ..a lo único que adjudicaba la suba era con el CCL en pesos.. aquí no meti la pata..siempre fui critico desde la expropiación..
en otras si y como !!!
alfil escribió:
lo mas probable es que en febrero este a 1.000 .
es indestructible..
el desacato como tantas otras cosas que la actual administración logro la alejan de WS pero el CCL hace milagros que en su cotización real no se ven , es un papel que para WS vale 36 dolares cuando con repsol valia 60 pero en pesos 36 dolares significa mas de 500.
Mientras que el CCL aguante viento en popa.. como otras ...
ranchito escribió:
a fin de año ?
no quiero exagerar, pero a fin de año deberia estar 800 minimo, pero la espero en $1000
fabio escribió:si señor se gana y se pierde pero siempre con respeto, busca los comentarios de hace un año para adelante de que me trataban cuando les decía que esta no tiene futuro, y me cargaban y gastaban con YPF, hoy va hace un mes desaparecieron todos los fenómenos de las finánazas , así son
Dow Jones escribió:Gente, como pueden ver desde price action la tendencia sigue intacta asi como el momentum, la última vela es auspiciosa de continuidad, veremos cómo transcurre el día; remarco que la tendencia se mantuvo con todos los intríngulis de toda naturaleza que hemos tenido hasta la fecha, asi que me parece -como hemos dicho antes- esto sigue.
![]()
fabio escribió:Esto lo que sucede hoy ya lo hablamos en marzo hace tres meses te reias con hub y estaba a 360. Bueno esta llegando la puerta 12. No pido que lo entiendas porque no vas a entender pero si reconocer que te lo. Dijimos
fabio escribió:600? te busco lo post que decían hace menos de un año era 750 o 1000,
fabio escribió:si señor se gana y se pierde pero siempre con respeto, busca los comentarios de hace un año para adelante de que me trataban cuando les decía que esta no tiene futuro, y me cargaban y gastaban con YPF, hoy va hace un mes desaparecieron todos los fenómenos de las finánazas , así son
Yops escribió:Gran aporte el de las flechas rojas
fabio escribió:Rivas hace mas de 15 años invierto em bolsa gano y pierdo pero lo reconozco vos no te viene ganando el plazo fijo y en lugar de reconocer atacas a los que te lo decían hace meses un poco de humildad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, Matraca, NoHayPlata2, Semrush [Bot], Tipo Basico y 371 invitados