Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:y en la local a cuánto sería. Disculpen no opero en wall street, como warren buffet
sabrina escribió:y en la local a cuánto sería. Disculpen no opero en wall street, como warren buffet
SOIJO escribió:perdón no soy Conde pero u$s 15 podemos verla.......
El Conde escribió: El volumen que metió la gallega hoy afuera, es el volumen más alto en una baja de los ultimos años, todas las fuertes correcciones anteriores habían sido con bajo volumen, el de hoy fue brutal.
SOIJO escribió:perdón no soy Conde pero u$s 15 podemos verla.......
sabrina escribió:Perdón por el of. Conde, la gallega a cuánto te parece que la podemos llegar a ver? se me cae la baba con la guacha esa!
El Conde escribió:Para mi,. igual que esta, en el 61,8 del retroceso de toda la suba, eso es en el ADR u$s 16,30
El Conde escribió:Yo la voy a empezar a mirar la lotería si va a $ 2,20 antes no, porque no me gusta el retroceso del 50%, nunca me gustó, suelen los papeles rebotar un poco ahí, pero finalmente van a buscar el 61,8 que si es soporte fuerte y desde donde generalmente se dan vuelta, porque coincide entre otras cosas con sobreventas extremas, y aca estamos para agarrar la oportunidad, igual creo que hay que dejar que sangre todo lo que tenga, ya que falta seguramente más noticias malas en el armado de listas, después todo volverá a su cauce y antes que Sabri cambie el peinado vamos a estar nuevamente en suba.
sabrina escribió:Perdón por el of. Conde, la gallega a cuánto te parece que la podemos llegar a ver? se me cae la baba con la guacha esa!
Ventarrón escribió:Che, notaron que PAPU hace rato que viene pronosticando al derecho? Es decir, para el lado correcto?![]()
Extraño al viejo PAPU!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, nikad, PiConsultora, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772 y 410 invitados