Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
MINUTO 0,25 Y TAMBIEN AL FINAL --ZANNINI AFUERA APOYANDO ESTA VERGÜENZA ARGENTINA
https://youtu.be/CzJPHbqD2MY
https://youtu.be/CzJPHbqD2MY
Lo que pasa es que SCIOLI le debe haber dicho a CRISTINA que le gustaba ZANNINI y entonces CRISTINA lo llamó a ZANNINI; por lo que ZANNINI dijo que CRISTINA lo eligió. ¿Como van a pensar que los POLÍTICOS nos MIENTEN?...
-
CARTA CERRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AHORA NO DICEN NADA ESTOS PELOTU2 CAROS !!!

AHORA NO DICEN NADA ESTOS PELOTU2 CAROS !!!
-
daniel siempre miente

-
Re: CONFERENCIA DE PRENSA DE RANDAZZO
17.6.2015
22 HORAS
LUGAR: "PAMPA Y LA VIA"
22 HORAS
LUGAR: "PAMPA Y LA VIA"
-
Despuès dicen CLARIN MIENTE
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Y AQUI QUIEN MIENTE ??????
Zannini: "Acepto con orgullo el pedido de la Presidente"
Scioli: A Zannini lo elegì YÔ, nadie me lo impuso.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Y AQUI QUIEN MIENTE ??????
-
Recalculando escribió:QUIEN MIENTE ??????
Alguna Duda......???
Daniel Miente, acabo de ver por Tele los dichos de Zannini
-
QUIEN MIENTE ??????
[quote="quique43"]Con ustedes vamos por el 30%, y si siguen asì, na va a faltar mucho para que lleguemos a esos nùmeros.
Sin inversiòn (que casi no la hay, la KK, y el paìs no tiene salida), ademàs de la estabilidad, seguridad jùridica etc.
Hoy escuchaba que estamos cerca de un dèficit de casi ocho puntos del PBI. En 2016, cuando ya esté en funciones el nuevo Gobierno, los compromisos alcanzarán el que, por ahora, es su pico máximo: u$s24.300 millones.
A partir del año siguiente, la cifra empezará a decrecer de manera paulatina. En 2017, habrá que pagar u$s19.900 millones. En 2018, u$s15.500 millones y en 2019, otros u$s11.700 millones.
Y ahora con el comunista como vice del felpudo cartòn lleno y si sigue kkllof, entonces a los botes, nos van a prestar plata el que se anime al 20% en dòlares, son una cloaca.
Apretà el botòn martini.
Ok Quiquecito, si vos lo decis! Me da mucha fiaca contestarte porque realmente sos un ciego imposible. Hablamos en Octubre, y como se que no te va a gustar el resultado simplemente lo voy a lamentar mucho por vos!
PD: Aunque no lo creas yo me informo con La Nacion, Pagina 12, a Dos voces, Minuto 1 y a veces 678 porque aunque comparto mucho me aburre un poco. Te recomiendo que hagas lo mismo, aunque sea para que muchas veces no repitas denuncias de cuarta archi recontra desmentidas. Saludos.
Sin inversiòn (que casi no la hay, la KK, y el paìs no tiene salida), ademàs de la estabilidad, seguridad jùridica etc.
Hoy escuchaba que estamos cerca de un dèficit de casi ocho puntos del PBI. En 2016, cuando ya esté en funciones el nuevo Gobierno, los compromisos alcanzarán el que, por ahora, es su pico máximo: u$s24.300 millones.
A partir del año siguiente, la cifra empezará a decrecer de manera paulatina. En 2017, habrá que pagar u$s19.900 millones. En 2018, u$s15.500 millones y en 2019, otros u$s11.700 millones.
Y ahora con el comunista como vice del felpudo cartòn lleno y si sigue kkllof, entonces a los botes, nos van a prestar plata el que se anime al 20% en dòlares, son una cloaca.
Apretà el botòn martini.
Ok Quiquecito, si vos lo decis! Me da mucha fiaca contestarte porque realmente sos un ciego imposible. Hablamos en Octubre, y como se que no te va a gustar el resultado simplemente lo voy a lamentar mucho por vos!
PD: Aunque no lo creas yo me informo con La Nacion, Pagina 12, a Dos voces, Minuto 1 y a veces 678 porque aunque comparto mucho me aburre un poco. Te recomiendo que hagas lo mismo, aunque sea para que muchas veces no repitas denuncias de cuarta archi recontra desmentidas. Saludos.
-

Jesús Cataldo Cariglino enojado con Mauri.

-
Randazzo OUT ?
-
adxrsi escribió:Al final tenían razón los opositontos con el tema de que le vendíamos la argentina a los chinos.. Ahora nos pusieron un chino de vicepresidente!!![]()
Es increíble lo que puede lograr un puñado de miles de millones de yuanes.¿Habrá que aprender mandarín chino?

-
Decime Militonto, qué se siente votar a Danielito ? 

-
Juanita puede hacer cualquier cosa, Florencio Randazzo se enteró por Tele que ya no era candidato a Presi.
La Mami va por todo !!!

La Mami va por todo !!!

Al final tenían razón los opositontos con el tema de que le vendíamos la argentina a los chinos.. Ahora nos pusieron un chino de vicepresidente!!