COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ggal arriba de 17 era puro humo
A mí lo que me genera temor es el recuerdo bastante fresco aún, porque me agarró en edn y me dejó mirando al norte
es que suceda lo mismo que en 2011. En octubre 2010 falleció Néstor (el mercado pensó que se terminaba el ciclo K) y la bolsa subió un 50% en dos meses (creo que fue así, toy hablando de memoria) luego a comienzos del 2011 cuando Cris se empezó a perfilar bien vinieron 2 años 2 años 2 años de baja ininterrumpida. Y ahora, ya sé, me van a decir que todavía no está todo dicho, etc etc, que todavía Macri blabla, y si bien Macri aún tiene posibilidades es improbable que le gane a Scioli (es mi opinión). Y bueno, resumiendo me genera temor que se genere un mercado bajista hasta las legislativas del 2017, donde se puede volver a generar una expectativa. Sé que me estoy adelantando mucho, pero los que están hace tiempo en el mercado se acordarán 

sabrina escribió:y en la local a cuánto sería. Disculpen no opero en wall street, como warren buffet
a guita de hoy son 20 pesitos, pero si sigue para abajo y fuerte y el malhumor se extiende, hay que ver que hace el CCL, no se va a quedar quietito, te dije hace unos días cuando estaba el RO15 11,70 que había empezado a ver como empezaron a llevar, hoy estás viendo el auge, pero quizas falte muchísima más suba, se va a poner complicada la cosa, sobre todo porque el Mep va a seguir para arriba, porque al menos yo, espero caída además en la versión "D" del bono, lo que va a hacer un combo interesante.
sabrina escribió:y en la local a cuánto sería. Disculpen no opero en wall street, como warren buffet
depende del ccl Sabri ..como saberlo imposible.....mejor guiarse por el grafo del Adr.
¿GGAL a menos de $20,00 en la local?...¿tan abajo?...para mi 21,40/50 pero bueh, todo puede ser en LA BOLSA.-
SOIJO escribió:perdón no soy Conde pero u$s 15 podemos verla.......
El Conde escribió: El volumen que metió la gallega hoy afuera, es el volumen más alto en una baja de los ultimos años, todas las fuertes correcciones anteriores habían sido con bajo volumen, el de hoy fue brutal.
La bolsa nuestra también Conde 300 palos se operaron...el tema no es para mañana si no para mediano plazo...
acá algunos vivos hicieron la diferencia , pero a la larga el mercado te la cobra ...y me parece que vá a ser con una
baja general bastante linda....
y en la local a cuánto sería. Disculpen no opero en wall street, como warren buffet 

SOIJO escribió:perdón no soy Conde pero u$s 15 podemos verla.......
El volumen que metió la gallega hoy afuera, es el volumen más alto en una baja de los ultimos años, todas las fuertes correcciones anteriores habían sido con bajo volumen, el de hoy fue brutal.
sabrina escribió:Perdón por el of. Conde, la gallega a cuánto te parece que la podemos llegar a ver? se me cae la baba con la guacha esa!
perdón no soy Conde pero u$s 15 podemos verla.......
El Conde escribió:Para mi,. igual que esta, en el 61,8 del retroceso de toda la suba, eso es en el ADR u$s 16,30
En u$s 18,16 está el 50% de retroceso, como aca son los $ 2,50 pero no creo que paren ahí, ahí pueden y deben rebotar pero si las news siguen malas van a ir a buscar esos soportes.
El Conde escribió:Yo la voy a empezar a mirar la lotería si va a $ 2,20 antes no, porque no me gusta el retroceso del 50%, nunca me gustó, suelen los papeles rebotar un poco ahí, pero finalmente van a buscar el 61,8 que si es soporte fuerte y desde donde generalmente se dan vuelta, porque coincide entre otras cosas con sobreventas extremas, y aca estamos para agarrar la oportunidad, igual creo que hay que dejar que sangre todo lo que tenga, ya que falta seguramente más noticias malas en el armado de listas, después todo volverá a su cauce y antes que Sabri cambie el peinado vamos a estar nuevamente en suba.
muy de acuerdo colega....ahora no hay que esperar la opinión de Warren Buffett ??
en el supuesto que toque los $2,20.....
otra duda se peina Sabri??

Pd: Avisó la Baja en Para Todos y Todas..en varias plazas.un Capo !!!
con humildad ,además de la categoría que lo caracteriza .
sabrina escribió:Perdón por el of. Conde, la gallega a cuánto te parece que la podemos llegar a ver? se me cae la baba con la guacha esa!
Para mi,. igual que esta, en el 61,8 del retroceso de toda la suba, eso es en el ADR u$s 16,30
-
se va a $2 

Seee, la última que marcó en CECO dijo que se volaba cuando estaba en 4.20
, y ahora está en 3.60 no se si lo hace a propósito, sería un psicópata perverso sádico, le gusta disfrutar del dolor ajeno

Ventarrón escribió:Che, notaron que PAPU hace rato que viene pronosticando al derecho? Es decir, para el lado correcto?![]()
Extraño al viejo PAPU!
Yo sinceramente extraño a Don Vincenzo y Don Jabalina, ellos si son foristas de calidad, con educación y muy curtidos, que siga el foro sin ellos, es como si al Barca le sacas a Messi e Iniesta, se sigue, pero ya no es lo mismo.