sabrina escribió:Perdón por el of. Conde, la gallega a cuánto te parece que la podemos llegar a ver? se me cae la baba con la guacha esa!
Para mi,. igual que esta, en el 61,8 del retroceso de toda la suba, eso es en el ADR u$s 16,30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Perdón por el of. Conde, la gallega a cuánto te parece que la podemos llegar a ver? se me cae la baba con la guacha esa!
Ventarrón escribió:Che, notaron que PAPU hace rato que viene pronosticando al derecho? Es decir, para el lado correcto?![]()
Extraño al viejo PAPU!
neofito escribió:Si lo de hoy fuera un exceso en el precio mañana debería darse un rebote pero creo que es una migración de valor en donde el valor queda mas abajo sin posibilidad de recuperar y a partir de ese valor genere un exceso a la baja
ja na era broma. Creo que alguna vez dijiste, yo pierdo guita hasta en las subas. Me causo gracia eso
El Conde escribió:Si lo decís por Mr T. quiero creer que la vende cambiada, porque el timing que tiene es tremendo, estuvo bajista en toda la suba, 1 año y medio y se puso alcista cuando empezaba la sangre.
Será joda??
Por qué lo decís Billy? Estoy líquido desde 3,47. Lo dije en su momento acá. Había entrado cuando rompió el triángulo (falsamente) allá en las alturas, en $3,57 y cuando vi que reculaba salí de inmediato. Soldado que huye...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Ezex, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, Matraca, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 380 invitados