ja na era broma. Creo que alguna vez dijiste, yo pierdo guita hasta en las subas. Me causo gracia eso
Sí Billy! Lo dije y es cierto!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ja na era broma. Creo que alguna vez dijiste, yo pierdo guita hasta en las subas. Me causo gracia eso
El Conde escribió:Si lo decís por Mr T. quiero creer que la vende cambiada, porque el timing que tiene es tremendo, estuvo bajista en toda la suba, 1 año y medio y se puso alcista cuando empezaba la sangre.
Será joda??
Por qué lo decís Billy? Estoy líquido desde 3,47. Lo dije en su momento acá. Había entrado cuando rompió el triángulo (falsamente) allá en las alturas, en $3,57 y cuando vi que reculaba salí de inmediato. Soldado que huye...
Billy Ray Valentine escribió:Venta, vs que decia que oerdes guita en las subas, tmb oerdes guita en las bajas?
neofito escribió:De ése exceso se acabarían las ventas y empezaría una recuperación
Aunque tal vez no te interese, creo que las alternativas que planteas para recuperar te pueden hacer agrandar la pérdida. Siempre que liquide a pérdida y quise actuar enseguida termine perdiendo mas . Lo mejor es subirse cuando de signos claros.
AFRODITA escribió:D E C I S I O N
AFRODITA escribió: QUE HACES SAVANTARELLI