Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jony16

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jony16 » Jue Jun 18, 2015 11:03 am

La noticia del día debería ser muy buena para el mercado!!!

Estoy leyendo una placa de 678 de hace unos meses que dicía lo siguiente:

" Los fondos buitres ya eligieron a sus candidatos: MACRI SCIOLI Y MASSA"

Que leeeenddooo

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 18, 2015 11:01 am

gamuzino escribió: aca no tenes plata y te atienden; en eeuu, te rematan la casa, si logras q te atiendan

dongps escribió: no tenés plata y te atienden en ee.uu? hacele un favor al foro y volvé a lengua de 5to grado :mrgreen:

falto en punto y coma a ver si asi entendes

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 18, 2015 10:55 am

hstibanelli escribió: Oh mi dios...oigame Don hernán cuente usted el pais que paga tasas del 2 o 3 % como usa o 5% como paraguay y con impuestos nulos como en delaware donde usted puede hacerse una quimio sin poner un mango. Usted tiene un discurso de un grasita q vacaciona en nyc o miami...no tiene ni un hueso de inversor...ta luego

Patan escribió:Tenés idea lo que es hacerse una quimio en un Hospital Público? O leiste en página 12 que tenemos la mejor salud del mundo? ah, ya sé! pensas que la qeu hacen en la clínica suizo argentina la paga papá noel?
La salud pública es vergonzosa. Sólo se sostiene gracias al esfuerzo de los rrhh q ponen el hombro día a día.
Todo lo q da el estado es cada vez peor. Todo. Y la recaudación sube y sube...

No, ni idea. Soy un hippie con osde yo. :roll:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 18, 2015 10:53 am

eleconomista escribió:Les comento cómo va a ser el día con la renuncia de Randazzo:

RV :abajo:

RF :abajo:

Ro15 :arriba:

8)

scioli era el pro-mercado
randazzo el peligroso para el mercado

queda scioli el mercado baja, se va randazzo y el mercado baja también?
es tan fácil hacer llover cantando al cielo como predecir cuan mal le funciona el cerebro a algunos inversores.

dongps

Mensajepor dongps » Jue Jun 18, 2015 10:50 am

gamuzino escribió:la salud publica es vergonzosa, es cierto,
pero es gratuita y nuestro sistema se llama de puertas abiertas
aca no tenes plata y te atienden en eeuu, te rematan la casa,
por eso se nos llena de latinos a atenderse en nuestros hospitales,
amen de eso, y es de publico conocimiento, los profesionales son los mismos y excelentes,
la hoteleria es de terror,

no tenés plata y te atienden en ee.uu? hacele un favor al foro y volvé a lengua de 5to grado :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 18, 2015 10:47 am

la salud publica es vergonzosa, es cierto,
pero es gratuita y nuestro sistema se llama de puertas abiertas
aca no tenes plata y te atienden en eeuu, te rematan la casa,
por eso se nos llena de latinos a atenderse en nuestros hospitales,
amen de eso, y es de publico conocimiento, los profesionales son los mismos y excelentes,
la hoteleria es de terror,

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Jun 18, 2015 10:46 am

Les comento cómo va a ser el día con la renuncia de Randazzo:

RV :abajo:

RF :abajo:

Ro15 :arriba:

8)

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jun 18, 2015 10:38 am

hernan1974 escribió:Solo conviene desde el rendimiento de los bonos, pero despues te la gastas en medicina prepaga, seguridad privada, seguros automotores mas caros del mundo, inseguridad, impuestos altisimos, corrupcion y varios etc mas... si, preferiria una tasa aun menor.

rivas144 escribió: Mamadera, estamos en un foro de titulos públicos o estamos en los comentarios del clarin?
Por un momento me perdí.

hstibanelli escribió: Oh mi dios...oigame Don hernán cuente usted el pais que paga tasas del 2 o 3 % como usa o 5% como paraguay y con impuestos nulos como en delaware donde usted puede hacerse una quimio sin poner un mango. Usted tiene un discurso de un grasita q vacaciona en nyc o miami...no tiene ni un hueso de inversor...ta luego

Tenés idea lo que es hacerse una quimio en un Hospital Público? O leiste en página 12 que tenemos la mejor salud del mundo? ah, ya sé! pensas que la qeu hacen en la clínica suizo argentina la paga papá noel?
La salud pública es vergonzosa. Sólo se sostiene gracias al esfuerzo de los rrhh q ponen el hombro día a día.
Todo lo q da el estado es cada vez peor. Todo. Y la recaudación sube y sube...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jun 18, 2015 10:02 am

Parece un foro de jardineria esto.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 18, 2015 9:59 am

hernan1974 escribió:Solo conviene desde el rendimiento de los bonos, pero despues te la gastas en medicina prepaga, seguridad privada, seguros automotores mas caros del mundo, inseguridad, impuestos altisimos, corrupcion y varios etc mas... si, preferiria una tasa aun menor.

rivas144 escribió: Mamadera, estamos en un foro de titulos públicos o estamos en los comentarios del clarin?
Por un momento me perdí.

hernan1974 escribió:Y... si siendo contandor no entendes una cuenta tan basica ... no me extraña que te pierdas... segui leyendo clarin :)

rivas144 escribió:Que cuenta pusiste?
No pusiste ni un número en tu comentario....
Sabés que una cuenta involucra números por lo menos?
:mrgreen:

Rivas, no entendes :lol: tenes que monetizar las contradicciones que dice mi tocayo y sumar y ahi tenes la solución :2230:

asignale un valor entre -99 a +99 a cada contradicción y después el numero que resulte le jugas a la quinela jajajajaj

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Jun 18, 2015 9:31 am

rivas144 escribió:Yo lo unico que se es que en los años del FPV los bonos estuvieron siempre arriba del 10% en dolares y siempre se garpó, por mi que sigan 12 años mas estos muchachos.

A ustedes les serviría un bono a 10 años rindiendo 5% como la deuda Paraguaya? A mi no.

Creo que estamos en el corto plazo en un cambio de variables internacionales que harán un tanto distinta nuestra posición y de las cuales algunas ya las estamos sintiendo. Pero obviamente una suba de tasas, valoración del dólar y por ende bajas de los precios de los comodities puede ser una combinación dura, cuando tenes inflación y tipo de cambio no competitivo. EL superavit comercial se achica y nadie nos presta dólares. Sino arreglamos algunas cuesitones internas lo vamos a sentir más.

Nada es inmediato pero 12 años más así creo que no aguanta. Espero, por aquellos que el estado asiste en forma permanente, que esto no suceda y que podamos crear trabajo genuino y exportar al mundo y que todos vivan de la dignidad de su laburo.

dongps

Mensajepor dongps » Jue Jun 18, 2015 8:58 am

otro lindo día para seguir sit down arriba de los ro....a ro ro ro mi niño...a ro ro mi ro...a ro ro perrazo, vos no sos zorro... :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 17, 2015 11:33 pm

rivas144 escribió:Yo lo unico que se es que en los años del FPV los bonos estuvieron siempre arriba del 10% en dolares y siempre se garpó, por mi que sigan 12 años mas estos muchachos.

A ustedes les serviría un bono a 10 años rindiendo 5% como la deuda Paraguaya? A mi no.

Por un momento me perdí.

hernan1974 escribió:Y... si siendo contandor no entendes una cuenta tan basica ... no me extraña que te pierdas... segui leyendo clarin :)

Que cuenta pusiste?
No pusiste ni un número en tu comentario....
Sabés que una cuenta involucra números por lo menos?
:mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 17, 2015 11:27 pm

Por un momento me perdí.

Oh mi dios...oigame Don hernán cuente usted el pais que paga tasas del 2 o 3 % como usa o 5% como paraguay y con impuestos nulos como en delaware donde usted puede hacerse una quimio sin poner un mango. Usted tiene un discurso de un grasita q vacaciona en nyc o miami...no tiene ni un hueso de inversor...ta luego

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 17, 2015 11:05 pm

Por un momento me perdí.

Y... si siendo contandor no entendes una cuenta tan basica ... no me extraña que te pierdas... segui leyendo clarin :)

Volver a “Foro Bursatil”