Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece un foro de jardineria esto.
-
hernan1974 escribió:Solo conviene desde el rendimiento de los bonos, pero despues te la gastas en medicina prepaga, seguridad privada, seguros automotores mas caros del mundo, inseguridad, impuestos altisimos, corrupcion y varios etc mas... si, preferiria una tasa aun menor.
rivas144 escribió: Mamadera, estamos en un foro de titulos públicos o estamos en los comentarios del clarin?
Por un momento me perdí.
hernan1974 escribió:Y... si siendo contandor no entendes una cuenta tan basica ... no me extraña que te pierdas... segui leyendo clarin
rivas144 escribió:Que cuenta pusiste?
No pusiste ni un número en tu comentario....
Sabés que una cuenta involucra números por lo menos?
Rivas, no entendes

asignale un valor entre -99 a +99 a cada contradicción y después el numero que resulte le jugas a la quinela jajajajaj
rivas144 escribió:Yo lo unico que se es que en los años del FPV los bonos estuvieron siempre arriba del 10% en dolares y siempre se garpó, por mi que sigan 12 años mas estos muchachos.
A ustedes les serviría un bono a 10 años rindiendo 5% como la deuda Paraguaya? A mi no.
Creo que estamos en el corto plazo en un cambio de variables internacionales que harán un tanto distinta nuestra posición y de las cuales algunas ya las estamos sintiendo. Pero obviamente una suba de tasas, valoración del dólar y por ende bajas de los precios de los comodities puede ser una combinación dura, cuando tenes inflación y tipo de cambio no competitivo. EL superavit comercial se achica y nadie nos presta dólares. Sino arreglamos algunas cuesitones internas lo vamos a sentir más.
Nada es inmediato pero 12 años más así creo que no aguanta. Espero, por aquellos que el estado asiste en forma permanente, que esto no suceda y que podamos crear trabajo genuino y exportar al mundo y que todos vivan de la dignidad de su laburo.
otro lindo día para seguir sit down arriba de los ro....a ro ro ro mi niño...a ro ro mi ro...a ro ro perrazo, vos no sos zorro... 

rivas144 escribió:Yo lo unico que se es que en los años del FPV los bonos estuvieron siempre arriba del 10% en dolares y siempre se garpó, por mi que sigan 12 años mas estos muchachos.
A ustedes les serviría un bono a 10 años rindiendo 5% como la deuda Paraguaya? A mi no.
hernan1974 escribió:Solo conviene desde el rendimiento de los bonos, pero despues te la gastas en medicina prepaga, seguridad privada, seguros automotores mas caros del mundo, inseguridad, impuestos altisimos, corrupcion y varios etc mas... si, preferiria una tasa aun menor.
rivas144 escribió: Mamadera, estamos en un foro de titulos públicos o estamos en los comentarios del clarin?
Por un momento me perdí.
hernan1974 escribió:Y... si siendo contandor no entendes una cuenta tan basica ... no me extraña que te pierdas... segui leyendo clarin
Que cuenta pusiste?
No pusiste ni un número en tu comentario....
Sabés que una cuenta involucra números por lo menos?

-
Por un momento me perdí.
Oh mi dios...oigame Don hernán cuente usted el pais que paga tasas del 2 o 3 % como usa o 5% como paraguay y con impuestos nulos como en delaware donde usted puede hacerse una quimio sin poner un mango. Usted tiene un discurso de un grasita q vacaciona en nyc o miami...no tiene ni un hueso de inversor...ta luego
-
Por un momento me perdí.
Y... si siendo contandor no entendes una cuenta tan basica ... no me extraña que te pierdas... segui leyendo clarin

Yops escribió: Es fácil: Comprar en mínimos y vender en máximos
Gracias Yops, ya tomé nota de que tus respuestas están exentas de IVA...

Juan78 escribió: Estimado ardiaz estamos viviendo un momento político super complicado como para hacer alguna recomendación, por eso nadie se la juega. Quedátelos hasta tener un poco más claro el panorama, muchos vaticinan una fuerte caída dentro de poco. O bien gastatelos y disfrutalos que esa siempre es la mejor inversión
ardiaz escribió: Gracias Juan78, pero prefiero mantener mi esquema chino/japonés de ahorrar, invertir, obtener rentabilidad que venga de arriba sin laburar, gastar y disfrutar dicha rentabilidad...
Billy Ray Valentine escribió: Yo estoy con el mismo pensamiento teorico, pero aun sin ejercitarlo en la practica
Como lo conseguiste en estos tiempos?
ardiaz escribió:No dije que lo haya conseguido, voy por el principio de la parte de "invertir"...
Es fácil: Comprar en mínimos y vender en máximos
Juan78 escribió: Estimado ardiaz estamos viviendo un momento político super complicado como para hacer alguna recomendación, por eso nadie se la juega. Quedátelos hasta tener un poco más claro el panorama, muchos vaticinan una fuerte caída dentro de poco. O bien gastatelos y disfrutalos que esa siempre es la mejor inversión
ardiaz escribió: Gracias Juan78, pero prefiero mantener mi esquema chino/japonés de ahorrar, invertir, obtener rentabilidad que venga de arriba sin laburar, gastar y disfrutar dicha rentabilidad...
Billy Ray Valentine escribió: Yo estoy con el mismo pensamiento teorico, pero aun sin ejercitarlo en la practica
Como lo conseguiste en estos tiempos?
No dije que lo haya conseguido, voy por el principio de la parte de "invertir"...

Billy Ray Valentine escribió:No los meto en ley arg ni mamado.
Buen punto, le tengo fé a la Argentina, no estoy mamado... donde ves tanto riesgo?
juan78 escribió: Estimado ardiaz estamos viviendo un momento político super complicado como para hacer alguna recomendación, por eso nadie se la juega. Quedátelos hasta tener un poco más claro el panorama, muchos vaticinan una fuerte caída dentro de poco. O bien gastatelos y disfrutalos que esa siempre es la mejor inversión
Gracias Juan78, pero prefiero mantener mi esquema chino/japonés de ahorrar, invertir, obtener rentabilidad que venga de arriba sin laburar, gastar y disfrutar dicha rentabilidad

Billy Ray Valentine escribió: Por lo q decis son dolares de colchon. No podes ingresarlos libremente al sistema sin tener que justificarlos
Son blancos, comprados en banco, declarados en BsPs.
ardiaz escribió: Tengo unos dolares guardados desde el 2001y tengo ganas de entrarle a AY24D.
Como ven Uds. los guru la jugada y el timing de entrada?
Acepto todo tipo de sugerencias e ideas, pago con elogios y buenos deseos!
Che, este foro es para ver quien la tiene mas larga? o hay también información útil e interesante para leer y compartir?[/quote]
Estimado ardiaz estamos viviendo un momento político super complicado como para hacer alguna recomendación, por eso nadie se la juega. Quedátelos hasta tener un poco más claro el panorama, muchos vaticinan una fuerte caída dentro de poco. O bien gastatelos y disfrutalos que esa siempre es la mejor inversión

ardiaz escribió:Hola gente, soy mas nuevo en este foro que Zannini vice de Scioli...
Tengo unos dolares guardados desde el 2001y tengo ganas de entrarle a AY24D.
Como ven Uds. los guru la jugada y el timing de entrada?
Acepto todo tipo de sugerencias e ideas, pago con elogios y buenos deseos!
Che, este foro es para ver quien la tiene mas larga? o hay también información útil e interesante para leer y compartir?