Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 17, 2015 11:33 pm

rivas144 escribió:Yo lo unico que se es que en los años del FPV los bonos estuvieron siempre arriba del 10% en dolares y siempre se garpó, por mi que sigan 12 años mas estos muchachos.

A ustedes les serviría un bono a 10 años rindiendo 5% como la deuda Paraguaya? A mi no.

hernan1974 escribió:Solo conviene desde el rendimiento de los bonos, pero despues te la gastas en medicina prepaga, seguridad privada, seguros automotores mas caros del mundo, inseguridad, impuestos altisimos, corrupcion y varios etc mas... si, preferiria una tasa aun menor.

rivas144 escribió: Mamadera, estamos en un foro de titulos públicos o estamos en los comentarios del clarin?
Por un momento me perdí.

hernan1974 escribió:Y... si siendo contandor no entendes una cuenta tan basica ... no me extraña que te pierdas... segui leyendo clarin :)

Que cuenta pusiste?
No pusiste ni un número en tu comentario....
Sabés que una cuenta involucra números por lo menos?
:mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 17, 2015 11:27 pm

hernan1974 escribió:Solo conviene desde el rendimiento de los bonos, pero despues te la gastas en medicina prepaga, seguridad privada, seguros automotores mas caros del mundo, inseguridad, impuestos altisimos, corrupcion y varios etc mas... si, preferiria una tasa aun menor.

rivas144 escribió: Mamadera, estamos en un foro de titulos públicos o estamos en los comentarios del clarin?
Por un momento me perdí.

Oh mi dios...oigame Don hernán cuente usted el pais que paga tasas del 2 o 3 % como usa o 5% como paraguay y con impuestos nulos como en delaware donde usted puede hacerse una quimio sin poner un mango. Usted tiene un discurso de un grasita q vacaciona en nyc o miami...no tiene ni un hueso de inversor...ta luego

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 17, 2015 11:05 pm

rivas144 escribió:Yo lo unico que se es que en los años del FPV los bonos estuvieron siempre arriba del 10% en dolares y siempre se garpó, por mi que sigan 12 años mas estos muchachos.

A ustedes les serviría un bono a 10 años rindiendo 5% como la deuda Paraguaya? A mi no.

Por un momento me perdí.

Y... si siendo contandor no entendes una cuenta tan basica ... no me extraña que te pierdas... segui leyendo clarin :)

ardiaz

Mensajepor ardiaz » Mié Jun 17, 2015 9:20 pm

Yops escribió: Es fácil: Comprar en mínimos y vender en máximos

Gracias Yops, ya tomé nota de que tus respuestas están exentas de IVA... :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Jun 17, 2015 9:13 pm

Juan78 escribió: Estimado ardiaz estamos viviendo un momento político super complicado como para hacer alguna recomendación, por eso nadie se la juega. Quedátelos hasta tener un poco más claro el panorama, muchos vaticinan una fuerte caída dentro de poco. O bien gastatelos y disfrutalos que esa siempre es la mejor inversión :115:

ardiaz escribió: Gracias Juan78, pero prefiero mantener mi esquema chino/japonés de ahorrar, invertir, obtener rentabilidad que venga de arriba sin laburar, gastar y disfrutar dicha rentabilidad :2230: ...

Billy Ray Valentine escribió: Yo estoy con el mismo pensamiento teorico, pero aun sin ejercitarlo en la practica :P
Como lo conseguiste en estos tiempos?

ardiaz escribió:No dije que lo haya conseguido, voy por el principio de la parte de "invertir"... :106:

Es fácil: Comprar en mínimos y vender en máximos

ardiaz

Mensajepor ardiaz » Mié Jun 17, 2015 8:53 pm

Juan78 escribió: Estimado ardiaz estamos viviendo un momento político super complicado como para hacer alguna recomendación, por eso nadie se la juega. Quedátelos hasta tener un poco más claro el panorama, muchos vaticinan una fuerte caída dentro de poco. O bien gastatelos y disfrutalos que esa siempre es la mejor inversión :115:

ardiaz escribió: Gracias Juan78, pero prefiero mantener mi esquema chino/japonés de ahorrar, invertir, obtener rentabilidad que venga de arriba sin laburar, gastar y disfrutar dicha rentabilidad :2230: ...

Billy Ray Valentine escribió: Yo estoy con el mismo pensamiento teorico, pero aun sin ejercitarlo en la practica :P
Como lo conseguiste en estos tiempos?

No dije que lo haya conseguido, voy por el principio de la parte de "invertir"... :106:

ardiaz

Mensajepor ardiaz » Mié Jun 17, 2015 8:49 pm

Billy Ray Valentine escribió:No los meto en ley arg ni mamado.

Buen punto, le tengo fé a la Argentina, no estoy mamado... donde ves tanto riesgo?

ardiaz

Mensajepor ardiaz » Mié Jun 17, 2015 8:46 pm

juan78 escribió: Estimado ardiaz estamos viviendo un momento político super complicado como para hacer alguna recomendación, por eso nadie se la juega. Quedátelos hasta tener un poco más claro el panorama, muchos vaticinan una fuerte caída dentro de poco. O bien gastatelos y disfrutalos que esa siempre es la mejor inversión :115:

Gracias Juan78, pero prefiero mantener mi esquema chino/japonés de ahorrar, invertir, obtener rentabilidad que venga de arriba sin laburar, gastar y disfrutar dicha rentabilidad :2230: ...

ardiaz

Mensajepor ardiaz » Mié Jun 17, 2015 8:42 pm

Billy Ray Valentine escribió: Por lo q decis son dolares de colchon. No podes ingresarlos libremente al sistema sin tener que justificarlos

Son blancos, comprados en banco, declarados en BsPs.

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Jun 17, 2015 8:34 pm

ardiaz escribió: Tengo unos dolares guardados desde el 2001 :lol: y tengo ganas de entrarle a AY24D.
Como ven Uds. los guru la jugada y el timing de entrada?
Acepto todo tipo de sugerencias e ideas, pago con elogios y buenos deseos!

Che, este foro es para ver quien la tiene mas larga? o hay también información útil e interesante para leer y compartir?[/quote]

Estimado ardiaz estamos viviendo un momento político super complicado como para hacer alguna recomendación, por eso nadie se la juega. Quedátelos hasta tener un poco más claro el panorama, muchos vaticinan una fuerte caída dentro de poco. O bien gastatelos y disfrutalos que esa siempre es la mejor inversión :115:

ardiaz

Mensajepor ardiaz » Mié Jun 17, 2015 7:31 pm

ardiaz escribió:Hola gente, soy mas nuevo en este foro que Zannini vice de Scioli...

Tengo unos dolares guardados desde el 2001 :lol: y tengo ganas de entrarle a AY24D.
Como ven Uds. los guru la jugada y el timing de entrada?
Acepto todo tipo de sugerencias e ideas, pago con elogios y buenos deseos!

Che, este foro es para ver quien la tiene mas larga? o hay también información útil e interesante para leer y compartir?

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jun 17, 2015 7:08 pm

IBáñEZ ‏@Pablo_Ibanez_ · 6 hHace 6 horas
- gobernador?
- No
- CFK lo hace cambiar de opinión?
- No creo
- Entonces?
- House.
- No va a dejar el ministerio
- Nos vamos hoy.
Textual

Hub

Mensajepor Hub » Mié Jun 17, 2015 7:07 pm

gamuzino escribió:ya deje cargada mi orden DICAD 113usd, la dejo dos meses vigente, si me los quiere vender alguno de uds, nos juntamos en una oficina del centro y hacemos canje :wink:

dale
segurola y habana 4310 septimo piso
lleva los verdes en efectivo así te pego un palaso y me quedo con la tarasca
saludos :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Jun 17, 2015 7:01 pm

ya deje cargada mi orden DICAD 113usd, la dejo dos meses vigente, si me los quiere vender alguno de uds, nos juntamos en una oficina del centro y hacemos canje :wink:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 17, 2015 6:44 pm

NeoRevolution escribió:En chi chi chi le le le están creciendo proporcionalmente más que nosotros hace un buen tiempo, dentro de unos años vas a ver por tele como en vez de recibir agua reciben reglazos los chilotes :mrgreen:

mientras acá vas a ver por tele a Scioli diciendo que Nestor le dijo a traves de una vaca que Montoya debe expropiar los silos bolsa :mrgreen:

http://www.cronista.com/internacionales ... -0132.html
Hermosos los chilotes :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”