Bueno está en 2,67 y falta recorrido, ojo que mañana puede verse un rebote y sería lo más lógico, aclaro nuevamente que de esta no tengo nada, por mi que pegue mil piruetas y quien no me crea puede preguntar y sabrá que lo que digo es cierto.
Lo que sí digo es que hoy estaríamos llenos de gente sin huevos, trabas, hasta suicidios....porque leí que si llegaba a estos valores varios hacían esto.....
En el mercado nunca hay que decir o poner las manos en el fuego.....realmente no saben los valores ilógicos que este puede tomar, por esto lo que se pone en la bolsa no esperen nada de este, ya que si van con apuros terminan perdiendo todo. Y es clásico de gente que no vio una crisis estas afirmaciones y lo que no entienden es que no vieron nada....no saben lo que es parirla....
Recuerden, escuchen y tomen opiniones siempre ustedes y no en lo que les dicen, aprendan todo lo que puedan y la gente que tiene mucho interes no les hagan caso, porque estos están cegados y hasta mentirán para salvarse....repito no vieron nada, si empeora verán todo tipo de cosas muy sucias....la necesidad tiene cara de hereje....