Panel líder
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Mié Jun 17, 2015 8:13 pm
Joacoisback escribió:
Aunque tal vez no te interese, creo que las alternativas que planteas para recuperar te pueden hacer agrandar la pérdida. Siempre que liquide a pérdida y quise actuar enseguida termine perdiendo mas . Lo mejor es subirse cuando de signos claros, a menos que plantees intradiarios de 2.50 a 2.62 por ejemplo.
Una buena alternativa es meterse en DICA que el 30 paga renta. Nose, si tenes 100 lucas te paga 300 dolares aprox, suma para recuperar perdidas.
¿Por qué pensás que me puede hacer perder más Joaco?
Al cierre de hoy y descontando comisiones, ya podría comprar más nominales que los que tenía hasta ayer a primera hora. Igual poquitos más, pero si le logro sacar un 10% de diferencia en nominales me conformo y eso lo lograría con una baja del 6% más. No es tan loco...
-
Joacoisback
Mensajepor Joacoisback » Mié Jun 17, 2015 8:06 pm
sabrina escribió:
Mi idea es la siguiente:
Si sigue bajando (algo que creo sucederá más allá de algún rebote) compraré más nominales.
Si la cometa retoma el alza, me volveré a subir y además de acompañar con papeles lo haré también con calls, para recuperar. Pero la verdad que este segundo escenario, al menos por ahora no lo veo. Aunque esto es tan dinámico que lo que hoy no se ve mañana resulta obvio y todo cambia... Ojalá. Me genera cierto bajón estar afuera, siento que me falta algo, no sé, una cosquillita fea en el alma

Aunque tal vez no te interese, creo que las alternativas que planteas para recuperar te pueden hacer agrandar la pérdida. Siempre que liquide a pérdida y quise actuar enseguida termine perdiendo mas . Lo mejor es subirse cuando de signos claros, a menos que plantees intradiarios de 2.50 a 2.62 por ejemplo.
Una buena alternativa es meterse en DICA que el 30 paga renta. Nose, si tenes 100 lucas te paga 300 dolares aprox, suma para recuperar perdidas.
-
Ventarrón
Mensajepor Ventarrón » Mié Jun 17, 2015 8:06 pm
Mi idea es la siguiente:
Si sigue bajando (algo que creo sucederá más allá de algún rebote) compraré más nominales.
Si la cometa retoma el alza, me volveré a subir y además de acompañar con papeles lo haré también con calls, para recuperar. Pero la verdad que este segundo escenario, al menos por ahora no lo veo. Aunque esto es tan dinámico que lo que hoy no se ve mañana resulta obvio y todo cambia... Ojalá. Me genera cierto bajón estar afuera, siento que me falta algo, no sé, una cosquillita fea en el alma

Típicos síntomas de un infiel después de pecar...

El remordimiento de conciencia, un cierto vacío espiritual por haber traicionado valores, etc... ejejej!
sabri, lo importante es sacar cosas en limpio y aprender. No importa si mañana sube y te las querés cortar... el mercado sigue abierto, y si no te rendís (o fundís) siempre va a dar oportunidades. Y cuanto más experiencia tengas, mejor vas a afrontar las situaciones problemáticas que van a presentarse siempre.
Un beso y volveremos!

-
sabrina
Mensajepor sabrina » Mié Jun 17, 2015 8:05 pm
Billy Ray Valentine escribió:Sabri, te recomendaria comprar el pase mensual al parque de la costa, asi te siguen abriendo la puerta en scp.

Pero mirá si SCP no me va a abrir la puerta! Pero parrrr favaaarrrr!!!!

-
sabrina
Mensajepor sabrina » Mié Jun 17, 2015 8:00 pm
sabrina escribió:Fuí una de las manos flojas entre ayer y hoy. Infiel y mano floja

Mi idea es la siguiente:

-
Ventarrón
Mensajepor Ventarrón » Mié Jun 17, 2015 7:58 pm
sabrina escribió:Fuí una de las manos flojas entre ayer y hoy. Infiel y mano floja
Te agarré!!!
Bienvenida INFIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!

-
sabrina
Mensajepor sabrina » Mié Jun 17, 2015 7:56 pm
Fuí una de las manos flojas entre ayer y hoy. Infiel y mano floja

-
Goenitz
Mensajepor Goenitz » Mié Jun 17, 2015 7:54 pm
Si se ponen a pensar, con las primeras 4 operaciones y un volumen totalmente despreciable, COME ya estaba al mismo precio de cierre. En el resto de la rueda se limitaron a juntar los papeles de las manos flojas.
Justificaría este día negro si al menos la dupla Scioli-Zannini hubiera ganado las PASO, pero ni siquiera llegamos a eso.
Supongo que en los demás papeles sin ADR habrá pasado algo similar, golpe bajo de entrada y a comprar.
Por algo el volumen creció de golpe en el mercado.
-
dazman
Mensajepor dazman » Mié Jun 17, 2015 7:48 pm
La Bolsa es tan irracional q designan a Zannini candidato a vice y la empresa de su amigo y testaf Gerardo Ferreyra, TRANSENER, cae un 5.2% ...
-
gamuzino
Mensajepor gamuzino » Mié Jun 17, 2015 7:05 pm
zorro escribió:En el SINAC se puede ver todas las órdenes. Yo lo tengo gracias a mi agente.
no te peines que en esta foto no salis,
peguntaron en el de las 3 letras.
-
ragu
Mensajepor ragu » Mié Jun 17, 2015 7:05 pm
No, en todas las plataformas no en el agente del instrumento, el que cruza el rio por ej se ve solo una punta sin colas.
En una epoca mi agente me dio el bolsar full , ahora ud ZORRO con el SINAC es capo

-
utopista
Mensajepor utopista » Mié Jun 17, 2015 6:52 pm
ragu escribió:De off, en la plataforma de las tres letras se ven solo las puntas o tambien las colas. Gracias
Cinco ofertas en la cola. Supongo que es lo mismo en todas las plataformas, o por ahi hay mas completas.
Volver a “Acciones líderes”