Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juan78

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Mié Jun 17, 2015 8:34 pm

ardiaz escribió: Tengo unos dolares guardados desde el 2001 :lol: y tengo ganas de entrarle a AY24D.
Como ven Uds. los guru la jugada y el timing de entrada?
Acepto todo tipo de sugerencias e ideas, pago con elogios y buenos deseos!

Che, este foro es para ver quien la tiene mas larga? o hay también información útil e interesante para leer y compartir?[/quote]

Estimado ardiaz estamos viviendo un momento político super complicado como para hacer alguna recomendación, por eso nadie se la juega. Quedátelos hasta tener un poco más claro el panorama, muchos vaticinan una fuerte caída dentro de poco. O bien gastatelos y disfrutalos que esa siempre es la mejor inversión :115:

ardiaz

Mensajepor ardiaz » Mié Jun 17, 2015 7:31 pm

ardiaz escribió:Hola gente, soy mas nuevo en este foro que Zannini vice de Scioli...

Tengo unos dolares guardados desde el 2001 :lol: y tengo ganas de entrarle a AY24D.
Como ven Uds. los guru la jugada y el timing de entrada?
Acepto todo tipo de sugerencias e ideas, pago con elogios y buenos deseos!

Che, este foro es para ver quien la tiene mas larga? o hay también información útil e interesante para leer y compartir?

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jun 17, 2015 7:08 pm

IBáñEZ ‏@Pablo_Ibanez_ · 6 hHace 6 horas
- gobernador?
- No
- CFK lo hace cambiar de opinión?
- No creo
- Entonces?
- House.
- No va a dejar el ministerio
- Nos vamos hoy.
Textual

Hub

Mensajepor Hub » Mié Jun 17, 2015 7:07 pm

gamuzino escribió:ya deje cargada mi orden DICAD 113usd, la dejo dos meses vigente, si me los quiere vender alguno de uds, nos juntamos en una oficina del centro y hacemos canje :wink:

dale
segurola y habana 4310 septimo piso
lleva los verdes en efectivo así te pego un palaso y me quedo con la tarasca
saludos :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Jun 17, 2015 7:01 pm

ya deje cargada mi orden DICAD 113usd, la dejo dos meses vigente, si me los quiere vender alguno de uds, nos juntamos en una oficina del centro y hacemos canje :wink:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 17, 2015 6:44 pm

NeoRevolution escribió:En chi chi chi le le le están creciendo proporcionalmente más que nosotros hace un buen tiempo, dentro de unos años vas a ver por tele como en vez de recibir agua reciben reglazos los chilotes :mrgreen:

mientras acá vas a ver por tele a Scioli diciendo que Nestor le dijo a traves de una vaca que Montoya debe expropiar los silos bolsa :mrgreen:

http://www.cronista.com/internacionales ... -0132.html
Hermosos los chilotes :mrgreen:

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Mié Jun 17, 2015 6:16 pm

hstibanelli escribió:http://ambito.com/noticia.asp?id=795233

delito, cobran sobreprecios y además negrean guita...algunos dicen "venezueeeeeeeeeeeeeeeeeeela" y yo digo "no quiero sentirme un pelo**** cuando pago BBPP"

eso es un negocio de los gerentes... a que no sabés a donde van a parar los valores...?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Jun 17, 2015 6:15 pm

NeoRevolution escribió:hstibanelli habria que calcularlo nuevamente, pero hasta hace unos años era más barato hacer eso que comprarlo acá (aún considerando los Kms de más recorridos), y hasta había una forma de registrarlo y luego despacharlo desde México vía mar que al entrar acá tenia menor carga impositiva.

sino lo podes traer con chapa de alla, lo usas 3 años y l otenes q devolver, es viable solo sino consideras un gasto venirte manejando, y pasa a ser una experiencia mas de la vida

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jun 17, 2015 6:08 pm

rivas144 escribió:En Chi chi chi le le le te tenés que hipotecar la vida para estudiar, y no se te vaya a infectar una muela porque tenés que vender un riñon para garparle al doc :mrgreen:

En chi chi chi le le le están creciendo proporcionalmente más que nosotros hace un buen tiempo, dentro de unos años vas a ver por tele como en vez de recibir agua reciben reglazos los chilotes :mrgreen:

mientras acá vas a ver por tele a Scioli diciendo que Nestor le dijo a traves de una vaca que Montoya debe expropiar los silos bolsa :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jun 17, 2015 6:02 pm

hstibanelli habria que calcularlo nuevamente, pero hasta hace unos años era más barato hacer eso que comprarlo acá (aún considerando los Kms de más recorridos), y hasta había una forma de registrarlo y luego despacharlo desde México vía mar que al entrar acá tenia menor carga impositiva.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 17, 2015 6:01 pm

NeoRevolution escribió:Ni hablar de los créditos hipotecarios, gracias a la TASA los chi-chi-le-le-nos pueden hacerse de sus casas a largo plazo, en cambio acá tenes que ser apto prokretear sino estás out

En Chi chi chi le le le te tenés que hipotecar la vida para estudiar, y no se te vaya a infectar una muela porque tenés que vender un riñon para garparle al doc :mrgreen:

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Jun 17, 2015 6:00 pm

Yo seguí pasando parte de mis RO15 a AY24.
El RO15 sigue siendo el bono que más tengo, pero si sigo con el pasaje, el AY24 lo va a superar.
También tengo DICA y AA17
Veremos como siguen las relaciones entre ambos...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 17, 2015 5:59 pm

rivas144 escribió:Eh?
Desde la semana pasada vengo diciendo que el billete se esta moviendo.
Y hace un mes abroche ganancias comprando Ro15.
Buscá mis posts está todo puesto para que despues no digan giladas como vos.
Abrazo.

no te molestes rivarola
Hub escribió:no entienden el concepto de oportunidad
se casan con una idea y la siguen hasta la muerte
no importa cual sea el motivo, y si el mercado les da la razon o no, ellos la siguen a rajatabla
no son inversores, son doñas rosas con acceso al mercado de capitales pero inutiles en la aplicacion de operatoria en el mismo
el dólar era obvio que estaba barato abajo de 12, pero el problema es que estos mismos que estuvieron borrados durante 6 meses de dólar bajista son los que mandaban a comprar a 15

greetings :mrgreen:

Vos sos piola hub estos son unos dinosaurios

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 17, 2015 5:59 pm

rivas144 escribió:Yo lo unico que se es que en los años del FPV los bonos estuvieron siempre arriba del 10% en dolares y siempre se garpó, por mi que sigan 12 años mas estos muchachos.

A ustedes les serviría un bono a 10 años rindiendo 5% como la deuda Paraguaya? A mi no.

hernan1974 escribió:Solo conviene desde el rendimiento de los bonos, pero despues te la gastas en medicina prepaga, seguridad privada, seguros automotores mas caros del mundo, inseguridad, impuestos altisimos, corrupcion y varios etc mas... si, preferiria una tasa aun menor.

Mamadera, estamos en un foro de titulos públicos o estamos en los comentarios del clarin?
Por un momento me perdí.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 17, 2015 5:58 pm

rivas144 escribió:Yo lo unico que se es que en los años del FPV los bonos estuvieron siempre arriba del 10% en dolares y siempre se garpó, por mi que sigan 12 años mas estos muchachos.

A ustedes les serviría un bono a 10 años rindiendo 5% como la deuda Paraguaya? A mi no.

JAQUE MATE escribió: La verdad que yo preferiria que los bonos Argentos rindan 2% anual estariamos en el primer mundo,y a todos les iria mejor;Lo que decis que siempre se garpo,me quedan dudas Capitanich los bonos del Chaco los pesifico ,los bonos X cer sabemos que no se les paga de acuerdo a una inflacion real,yo tengo el DICY en cartera,hace un año que no cobro renta,encima cualquier gobierno que arregle y me empiecen a pagar sera tildado de buitre,bueno los cupones no se pagaron en 2014;con respecto a que se queden 12 años mas ahora te lo mando a Pascua con la ficha de afiliacion a la Campo... :114: :mrgreen:

JAQUE MATE escribió:Aca hace 2 dias pedia kisnerismo por 12 años porque eran genios :lol: :lol:

Mamadera, 2 cosas matecito:
1) Que tendrá que ver esto con lo que dije respecto al peso/dolar.
2) En ningun momento dije que eran genios, es cortito el texto dale, no es difícil de comprender

Hub tiene razón son Doña Rosa con comitente.

Volver a “Foro Bursatil”