nicolocura escribió:Dale que va! Siempre así va a ser, informan lo de randazzo con el cierre de opciones, no una semana antes o una después, que punteria?
???????? y Randazzo no existe total ?????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicolocura escribió:Dale que va! Siempre así va a ser, informan lo de randazzo con el cierre de opciones, no una semana antes o una después, que punteria?
Roberto escribió:La última y me voy, por que mañana tengo que laburar como todos los días desde hace 40 años...yo te invito a caminar por ALEMANIA...que seguro la vamos a pasar peor, ya que hay más pobreza !!!![]()
Roberto escribió:Pero no te hagas problemas, si todo sale como vos decís la fiesta la paga el mismo peronismo, hasta tengo ganas de que ganen para ver que carajo hacen.
Roberto escribió:Mira vos milonga, no me pongo nervioso, los números hablan solos y no se ponen nerviosos, pero ahora entiendo por que a veces discutis sin fundamento, por que directamente los ignoras. Es lo que hay, saludos
Roberto escribió:Y antes que me pongas otra ves la comparación con Macri te vuelvo a decir lo mismo que ya sabes...A MI MACRI ME CHUPA UN HUEVO..pero a vos parece que te tiene preocupado.
Los candidatos que a mi me gustan no figuran ni ahí, así que cortala de comparar siempre con Macri.
MILONGA escribió:El lunes se termina el relato, son palabras tuyas, como también el año pasado te cansaste de promocionar la devalutta y te comiste la realidad. Con respecto a Macri, lo reconozco como un contrabandista de autos, vaciador de empresas, y vividor del estado.Por supuesto que me preocuparía un gobierno de una persona que responde a lo peor, a lo más rancio y repudiable de la sociedad. Te dejo bien claro la única militancia es ir todos los días a trabajar, aun con mis 68 años, lo demás son convicciones y no tienen nada que ver con intereses personales, sino con el bien común.
Roberto escribió:Y antes que me pongas otra ves la comparación con Macri te vuelvo a decir lo mismo que ya sabes...A MI MACRI ME CHUPA UN HUEVO..pero a vos parece que te tiene preocupado.
Los candidatos que a mi me gustan no figuran ni ahí, así que cortala de comparar siempre con Macri.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, dario_bahia, dawkings, deportado, dewis2024, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hordij, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, latino curtido, Leon, Leopardon, ljoeo, luis, Matraca, matute05, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riv86, Semrush [Bot], Stiffmeister, Tape76, Tecnicalpro, Traigo, Valor, vgvictor, Viruela, zoroz y 612 invitados